EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR. OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA


No te niegues a hacer lo bueno. Reconocer es bueno. No alimentes la carne (sentimientos), recuerda que por fe se anda y no por vista, (sentidos) (2 Corintios 5:7). No busques más excusas, (pretextos) no hay tiempo para negarte a hacer lo bueno. Ser hacedores, (Santiago 1:22) (demostración de hechos), no palabras (cuentas repetidas, una y muchas veces), no te niegues a hablar lo correcto. Deja lo falso, (mentira) y vuelve a la verdad, (palabra de Dios) no te envicies más negándote a hacer lo bueno. El día se llegará cuando te des cuenta de todo lo que te negaste a hacer, (bueno). Bueno es oír la Palabra, (Romanos 10:17) y muchos ya no oyen, (se niegan a hacerlo); bueno es congregarse (Hebreos10:25) Y muchos lo dejan de hacer por muchos días; (se niegan a hacerlo). Buscan agradar la carne. Bueno es renovar la mente con la Palabra de Dios, (Romanos 12:2) (Filipenses 4:8). Se niegan y siguen haciendo lo que por años han querido pensar (cosas vanas que no edifican, a lo contrario, trae caos). Bueno es corregir a los hijos con la Palabra y dar buen ejemplo y se niegan a hacerlo porque no se someten; porque no pueden, (quién se niega a hacer lo bueno rechaza la ayuda de Dios). Si Jehová no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican (Salmos 127:1). Es una pérdida de tiempo.

Bueno es vivir en paz, (perdón) y se niegan a hacerlo, porque no lo olvidan y muy en el interior está ese recuerdo, (lo vuelven a revivir cuantas veces quieren), y no alcanzan metas porque se niegan a hacer lo bueno.

 Bueno es obedecer y no lo hacen porque se niegan a hacerlo, (es más cómodo recorrer el camino (desobediencia), lo han echo su estilo de vida) y vienen consecuencias (Santiago 3:17). Lloran se lamentan, pero siguen donde mismo. Bueno es hablar la verdad y no lo hacen, se niegan a hacerlo, (porque ya es costumbre arreglar las cosas formando una mentira tras otra). El día se llegará en que te darás cuenta cuanto mal te hiciste a ti mismo(a) por negarse a hacer lo bueno. Bueno es vivir en armonía, (Salmos 133:1-3) Y no lo hacen (crees que tu eres perfecto y no, te equivocas), que eres un ejemplo a los demás. Esta actitud solo demuestra cuán equivocados están. El ejemplo bueno es cuando bendices con una sonrisa, en saludo a quien más daño te ha causado. Bueno es caminar en la Bendición, pero se han negado a ello (porque ya no saben distinguir entre estar bien o mal y creen que eso es estar dentro de la Bendición). Bueno es abrir los ojos (ponerlos en la Palabra), (Hebreos 12:2) (Salmos 121:1-2). (Pero se niegan a hacerlo porque se han acostumbrado a poner la mirada en gente, (mal testimonio) esto les causa problemas, (en la visión). Bueno es andar en Fe, pero se niegan a hacerlo (porque no saben que es), han creído que Fe es declarar algo solamente y les ha echo falta actuar en lo que declaran, (no han vivido la experiencia de la Fe) saber lo que se puede ver (lograr) cuando usas Fe. Bueno es escudriñar (Juan 5:39) la Palabra y se niegan a hacerlo (porque les causa sueño, enfado) se han dormido en lo más importante. Orar en otras lenguas (Espíritu) se niegan a hacerlo (porque no saben lo que dicen) y esperan resultados (como los verán si se niegan a hacer lo bueno).

Bueno es servir y no lo hacen porque no hay reconocimiento (eso habla de una actitud de orgullo, de altives, esto trae caída). Se han negado a hacer lo bueno (con envidia no se puede servir) (Gálatas 5:19-21) (Gálatas 6:9).

En los días de Noé la gente se negó a hacer lo bueno (escuchaban el mensaje que decía que venía el diluvio, (destrucción) se escuchaba la preparación del Arca (Cristo) para salvarse y ni aún eso la gente volteó a ver, menos se acercó. Hoy así está la gente, (Iglesia), (mundo) más como en los días de Noé, así será la venida del hijo del hombre, porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, (haciendo lo malo) casándose y dando en casamiento, (ocupados en lo malo) hasta el día en que Noé entró en el Arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos (excepto a Noé y su familia) (Génesis 7:7). 

Así será también la venida, (ya no tarda), del Hijo del Hombre (Mateo 24:37-39) ¿De a cuáles eres, de los entendidos o de los que no entienden?

Ya no hay tiempo que perder. Levanta tu mirada porque vuestra redención está cerca (Lucas 21:28).

Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo (2 Timoteo 2:7)

Por Pastor Asociada: Mireya San

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?