EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR. OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA



¿Cómo contemplas? Es tiempo de prestar atención ¿Quién ha creído a nuestro anuncio? (Isaías 53:1) Sino contemplas no prestas atención, vas a estar mal (por eso hay tantos mal entendidos), sino contemplas vas a estar en confusión todo el tiempo, (no entiendo dicen muchos). La Palabra de Dios trae un anuncio (mensaje) claro, que no ven porque la vista se empañó (se necesita limpiar tu mirada), yo te aconsejo que, unjas tus ojos con colirio (aceite) para que veas, (Apocalipsis 3:18) Esto se le dijo al pastor de la Iglesia Laodicea, (Apocalipsis 3:14), (Colirio lubrica los ojos secos y cansados) no se distingue por falta de agua (Palabra).

Se han cansado de ver (contemplar) la verdad, luz es revelación (Salmos 119:105) Se han secado por falta de beber el agua, (Palabra). Ya no les refresca porque han perdido el sabor (deleite) y se han enfriado de modo que lo que oyen y ven (Palabra) es pasado (en lugar de incomodarse) se quedan cómodos, (no distinguen ya) todo creen que es bueno (Isaías 5:20-23). Esto pasa porque solo ven, pero no contemplan (escudriñan) porque ya se apago la luz (visión) que alumbra el lugar oscuro (caos) (Eclesiastés 12:3).

 Refresca tu mirada, (Palabra es agua) como contemplas vas a hablar. Marta, la hermana de Lázaro contempló a su hermano muerto y sin esperanza y dijo a Jesús sí hubieras estado aquí mi hermano no habría muerto (no viniste) (Juan 11:25). Los discípulos creían ver un fantasma y era Jesús (Mateo 14:26). María vio al hortelano (jardinero) y era Jesús (Juan 20:15). Es tiempo de contemplar (poner atención) a la Palabra.

Son tiempos finales y no se puede seguir en confusión. Al que cree verá la Gloria de Dios (Juan 11:40). Juan vio a Jesús como Él es. Cuando le vi, caí como muerto a sus pies, (rendido) (Apocalipsis 1:17). (Se oye, se ve, y se palpa para contempla) No te quedes (Iglesia) cuerpo de Cristo sordo (la cobra es sorda, engaña). Limpia tu corazón para contemplar la hermosura de Su Santidad (Salmos 27:4).

Bienaventurados, (dichosos) los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios (Mateo 5:8). Orgullo en el corazón (grasa). Un corazón endurecido (orgullo) no comprende las verdades Bíblicas. Duros de corazón y sordos a la verdad (Hechos 7:51). Quiero que me mires (Palabra). ¿No es mi Palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra? (Jeremías 23:29). Aparta tu corazón del mal (no sigas el juego a gente que tiene el corazón malo), expulsa lo que no es bueno (no ignores) que tienes corazón duro. Reconocer y arrepentirte te cambia. Además, os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros, quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne (sensible) intenciones rectas. ¡Corazón lleno de amor! (Juan 4:8) Jesús le dijo al ciego ¿Qué quieres que haga por ti? el ciego contesto, quiero recobrar la vista (que vuelva a ver) (Lucas 41:43). Vuelve a ver (contemplar), no disfraces tu corazón. A Dios no le gusta eso (no aparentes). El Señor ve el corazón no ve las cosas en la manera que tu las ves (1 Samuel 16:7).

 Despojémonos (quitemos) de todo peso que nos impida correr (Hebreos 12:1). Puestos los ojos en Jesús, (Palabra) viva y eficaz (Hechos 12:2) (Hebreos 4:12.) No permitas que lo que sucede a tu alrededor se meta dentro de ti y te hunda ¿Cómo ves?

Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo (2 Timoteo 2:7).

Por Pastor Asociada: Mireya San.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?