¿Tienes Paz?

  EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR. OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA

¿Tienes paz? Si no hay paz, no hay humildad (un comportamiento impío) saber hacer lo bueno y no hacerlo (Santiago 4:17). Humildad es atender el consejo de Dios, como si nunca hubieras oído (aprender a desarrollar el oír) (no te adelantes diciendo ya lo se) por orgullo no hacemos lo que Dios nos dice. En esa actitud opera el espíritu de justificación (pretextos). Dios no aprueba eso. Los pretextos es justificar la mentira, (el diablo es mentiroso) (Juan 8:44). No se puede hablar verdad y mentira, es la razón que gente no tiene paz. (Santiago 3:11-13). Hay dos clases de paz, la verdadera y la falsa (imitación) ¿Cuál paz será la tuya? La paz os dejó, mi paz os doy, yo no la doy como el mundo la da. (Juan 14:27). La verdadera paz es la que Cristo nos dejó y dio, es la que debemos tener (si la tienes tu corazón no se va a turbar ni caerá en miedo), paz es confianza. Tu corazón va a estar creyendo y mirando a Dios (Hebreos 12:2).

 ¿Confías en Dios, si tu corazón se acobarda por temor o desesperación? Jesús dijo que su paz era muy diferente a la paz que el mundo da (porque es temporal y falsa) imitación, porque viene de la mentira (algo que no está establecido). El mundo (gente) busca lo fácil y rápido, dicen que así se obtienen las cosas. Buscan paz en vicios, viajes y deleites. Terminan decepcionados y entran en depresión (las cosas no les resultaron como pensaron), muchos creen que eso es vida. Jesús pagó por la paz verdadera Jesús, (no fue fácil). El castigo de tu paz fue sobre Él (Isaías 53:5) Paz verdadera. El mundo (gente) incluso hijos de Dios viven atormentados (por las cosas que ven, pero no buscan a Dios) porque tienen una paz falsa (engañan su corazón y mente). Es tiempo de reconocer, (estoy equivocado). Cristo ya viene (la paz, falsa es engaño) no sigas mal. A Dios le agrada la obediencia. Tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo (Romanos 5:1).

El mundo busca paz, (pero no la paz verdadera) ellos quieren que esa paz les traiga seguridad (pero es temporal) que (se arreglen sus problemas) su confianza la tienen en personas (la paz que trae seguridad es la paz anticristo) (una ilusión falsa dé que las cosas se van a arreglar en todos los aspectos).

La esperanza no viene de ninguna persona. El anticristo es una falsa esperanza (engaño) (Mateo 24:4). La confianza de los hijos de Dios debe levantarse como nunca en creerle a Dios. Recibiendo la paz verdadera, esperanza pura y Divina, no falla porque Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta (Números 23:19). El hombre movido por espíritu anticristo ofrece cosas, pero miente y no cumple (ya no se puede corregir nada, en quien a decidido hacer el mal), (al mundo lo tiene la maldad anticristo). El anticristo busca paz y seguridad. Cuando digan paz y seguridad entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina (1Tesalonicenses 5:3). Cristo busca paz y santidad.

Iglesia, necesitamos buscar la paz verdadera para entrar en santidad (apartarnos totalmente para Dios) todo nuestro ser espíritu, alma (mente) y cuerpo) (1 tesalonicenses 5:23) Buscad la paz con todos y la santidad, sin la cuál nadie verá al Señor (Rapto o Arrebatamiento).

La paz verdadera se desarrolla en la unidad (armonía) (Salmo 133:1-3) División (desacuerdo) es anticristo. Más vosotros hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos dé luz e hijos del día (Dios-Verdad), no somos de la noche (diablo) ni de las tinieblas (mentiras), por tanto, no durmamos como los demás (necios) sino velemos (despertemos y seamos sobrios, (1Tesalonicenses 5:4-16). Confiar plenamente es como vivir a plena luz del día. Debemos mantenernos alertas y vivir correctamente, y no tan despreocupados como viven algunos. Cristo viene.

Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo. (2Timoteo 2:7)

Por Pastor Asociada: Mireya San

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?