¿A Quién te has acercado para sanar?

 

 El Que Tiene Oídos Para Oír, Oiga lo Que el Espíritu Santo Dice a la Iglesia.


¿A Quién te has acercado para sanar? Está Cristo, es la medicina, que es la Palabra de Dios. Es importante acercarte para suplir las necesidades espirituales, el amor es el que sana todas las cosas. Es necesario sanar, cuando hay amor se produce la sanidad que derriba el odio, la amargura, resentimiento y por consiguiente se va a reflejar en tu salud física.

Mateo 6:33. Sí te acercas Él sana tus heridas. Hay una guerra del mal contra el bien. Mateo 24:12. Esto es a causa de la multiplicación de la maldad; el amor de muchos se ha enfriado, dejó de ser prioridad, el Amor = Dios. 1 Juan 4:8.

 Si te acercas recibirás aceite en las heridas, sanarás y empezaras a vivir en amor. Esto trae unidad y armonía. Salmos 133:1-3. El Amor une, veras la Gloria de Dios, lo sobrenatural.

 Sé libre de la amargura, no te alejes de Dios. Santiago 4:8. Acércate y también hazlo con tus hijos, bendícelos habla con ellos, no dejes que busquen en otro lugar, lo que tú puedes hacer por ellos. Malaquías 4:5-6.

 Resucita lo que se perdió, paz en la familia. No permitas que destrucción termine con tu casa. Seguid la paz con todos, y la santidad sin la cual, nadie verá al Señor. Hebreos 12:14. No esperes más para acercarte a la paz. Suple esa necesidad, esto trae un cambio que es vivir en perdón. Perdonar sana todo tu ser. Participa en todo estilo de vida de Dios. Cristo viene. No busques cualquier árbol para tener sombra, hay árboles que deprimen y lastiman. Cristo es el abrigo verdadero. Salmos 91.

 Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo. 2 Timoteo 2:7.

Por Pastor Asociada: Mireya San.

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?