¿Alimentas tu alma con la Biblia?

 

El Que Tiene Oídos Para Oír, Oiga lo Que el Espíritu Santo Dice a la Iglesia.



¿Alimentas tu alma con la Biblia? Romanos 12:2. No le puedes dar otra comida. Debes mantenerla sana, protegida, para que no perezca por falta de conocimiento Oseas 4:6. No la destruyas por olvidar la Palabra de Dios.

 Eres responsable de tu alma. Ocupa tiempo y diciplinala para que no te domine y haga lo que quiera. Recuerda que eres espíritu, alma y cuerpo. 1 Tesalonicenses 5:2-3. El espíritu está dispuesto a recibir la Palabra, pero el alma y cuerpo no. Usa la autoridad que Dios te ha dado para gobernar. Considera tu aspecto y sabrás que estas comiendo.

 Cristo Viene. Es importante hacer todo lo que por años has dejado para otro día entre ello está renovar el alma.


Cumple con Dios en todos los aspectos. Es tiempo de obedecer y dar tratos buenos. Dios honra al que honra y a los que le desprecian serán tenidos en poco 1 Samuel 2:30. Desprecian congregarse, obedecer, dar, perdonar, y amar. Alimenta tu alma como Dios quiere, sal de las costumbres del mundo=sistema caído.

 Enseña a tu alma a seguir la paz, para que entres a vivir en santidad y veas al Señor Jesucristo Hebreos 12:14. No te sigas hundiendo, pensando mal, cada día más perdido (a) en el mal. Resuelve el problema del alma con la Palabra de Dios. Nada podemos sin Cristo Juan 15:5. Filipenses 4:13.

Cristo es sabiduría de Dios. 1 Corintios 1:30. Usa sabiduría para alimentar bien tu alma. No te fatigues con complejos, ansiedad y estrés; son enfermedades mentales. El sol no te fatigará de día, ni la luna de noche. Salmos 121:6.

 Jehová te guardará de todo mal, Él guardará tu alma Salmos 121:7.

 Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo 2 Timoteo 2:7.

 Por Pastor Asociada: Mireya San.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?