¿Escudriñas tu Vestidura?

 

 El Que Tiene Oídos Para Oír. Oiga lo Que el Espíritu Santo Dice a la Iglesia.

¿Escudriñas tu vestidura? Es tiempo de examinar tu conducta, carácter y estilo de vida, esto es la vestidura. Apocalipsis 19:8. Esta vestimenta no debe estar manchada o sucia. Cristo viene. Para que seáis irreprensible y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cuál resplandecéis como luminares en el mundo. Filipenses 2:15.

 Es necesario tener revelación de la Palabra para limpiar la conducta y así cambie nuestro estilo de vida que agrade a Dios. Si no entiendes no puedes actuar. Muévete del mal lugar que estes.

 Daniel propuso en su corazón no contaminarse Daniel 1:8. Guardó su conducta y estilo de vida y le agradó a Dios. Fue luz en medio de la gente que estaba a su alrededor, no se dobló ante amenazas, Daniel 6:1-22.

 Quedar bien con el sistema del mundo (gente) mancha y quedas mal con Dios.      ¡Oh almas adulteras = infieles! ¿No sabéis qué la amistad del mundo es enemistad con Dios?

 Cualquiera pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. Santiago 4:4. A través de la mente se tiene amistad con el mundo. Por eso se tiene que renovar la mente. Romanos 12:2.

No puedes ser enemigo de Dios. La mente quiere las costumbres del mundo, por eso oyen la Palabra y se quedan igual, no hay fe para creer. Pero cuando prestan atención para oír la Palabra vas a entender el consejo que te habla para entender y hacer en fe lo que le grada a Dios. Lava tus vestiduras Génesis 49:11.

 Goteará como la lluvia mi enseñanza, Destilará como el rocío mi razonamiento. Deuteronomio 32:2. La enseñanza nos lleva a aprender lo que entendemos para ponerlo por obra Romanos 10:17. Todo vuestro ser espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

1 Tesalonicenses 5:23.

 

Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo, 2 Timoteo 2:7

Por Pastor Asociada: Mireya San.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.