Testimonio: La Palabra de Dios No Tiene Fronteras

 


Quiero agradecer a Dios por permitirnos a mi esposa Rut y a mi formar parte de esta hermosa familia en Cristo donde no solo estamos creciendo en todos los conceptos, sino que también hemos sido fortalecidos en el amor que conlleva pertenecer a una iglesia local donde se enseña la verdadera gracia y a caminar en la fe bíblica. 

Quisiera compartir con ustedes como llegamos a conocer de su ministerio para que vean como el Señor se mueve y para El no hay distancia, fronteras o barreras que impidan que lo que Dios ha puesto en ustedes sea expandido. 

Hace años yo veía programas del hermano Kenneth Copeland a través de la televisión aquí en Panamá. Siempre me fueron de edificación, pero dejaron de transmitirlos y durante años quedé sin poder recibir de sus enseñanzas. 

Me congregaba, pero había muchas cosas que no veía que fueran conforme a la Palabra. Después de años un día buscando enseñanzas por YouTube encontré las enseñanzas del hermano Kenneth Copeland en español y volví a retomar el estudio de ellas involucrando a mi esposa. Mi esposa curiosamente cuando vio el programa el nombre le parecía familiar y un día buscando entre sus libros encontró su primer libro cuando recién se convirtió que ella obtuvo en USA y era el Devocional de Fe en Fe, de los hermanos Kenneth y Gloria Copeland en español.

Al ir aprendiendo más y más en la Palabra fuimos inquietados y tomamos la decisión de no congregarnos más donde estábamos y seguir las enseñanzas en español del hermano Kenneth Copeland. 

Nosotros queríamos congregarnos, pero no queríamos hacerlo en cualquier sitio así que pusimos en oración nuestro deseo. 

Veíamos los videos del hermano Kenneth Copeland y aunque sus enseñanzas son muy buenas a veces las traducciones quedaban como escasas y teníamos la necesidad de encontrar un ministerio latino que caminara en Fe. 

Un día, en una convención vimos un video donde aparecían los pastores Hughes (fue en una visita a la iglesia que el hermano Kenneth Copeland hizo). Ahí fue la primera vez que los vimos, aunque todavía no tuvimos la oportunidad de conocer el ministerio. Pasado el tiempo volvimos a verlos en una convención con su hijo Anthony donde el hermano Kenneth Copeland oró por su hijo e incluso apoyo el negocio que estaba iniciando de gallinas. En ese momento pudimos obtener la información de su ministerio y comenzamos a ver sus enseñanzas por YouTube. 

Nos pusimos en oración para saber si era allí donde Dios nos quería y en cada enseñanza de los pastores recibíamos confirmación (Durante varios años estuvimos en búsqueda de pastores que enseñarán conforme a lo que la misma Palabra nos mostraba y no a doctrinas religiosas denominacionales) siempre buscando que el Espíritu Santo nos guiara. 

Tomamos la decisión de asociarnos con el ministerio y un día inesperadamente recibimos una llamada del pastor Hughes. Quedamos sorprendidos y emocionados pues nunca esperábamos que eso sucediera. Pasaron unos meses y por problemas tecnológicos no tuvimos comunicación, pero gracias a Dios se pudo solucionar. 

Mi esposa le mandó un mensaje al pastor Hughes comunicándole nuestro nuevo número y el pastor nos volvió a llamar. Hacía días que tenía en mi corazón que quería que si nos congregábamos fuera con ellos. Ese día primero habló con mi esposa y después hubo una segunda llamada donde habló conmigo. En el intervalo entre las dos llamadas, yo hablé con mi esposa y le comuniqué el deseo y ella estuvo 100% de acuerdo pues también estaba teniendo el mismo sentir. 

Así que cuando el pastor Hughes volvió a llamar ya teníamos claro de parte de Dios lo que queríamos. El pastor Hughes no sabía, pero que él llamara fue la confirmación a nuestras oraciones respecto a la inquietud y deseo de congregarnos donde verdaderamente pudiéramos crecer, madurar y caminar en Fe en la gracia de nuestro Señor Jesús. 

Desde entonces hemos aprendido muchísimo y vamos de gloria en gloria y de victoria en victoria. 

PORQUE POR FE ANDAMOS Y NO POR VISTA... BENDECIDOS PARA BENDECIR

Rafael & Rut


Puede edificar su fe leyendo más testimonios o compartir su testimonio con nosotros para bendecir a más personas. 

Visite nuestra página web: https://ministeriospalabradefeccc.org/testimonios/  y disfrute del contenido que tenemos preparado para usted. Gracias por leer y compartir. ¡Bendiciones! 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?