Testimonio: Sin Temor a Malas Noticias

 

Bendiciones a todos, quiero dar gracias a mis pastores públicamente por la palabra que enseñan. 

Mi familia y yo estamos muy agradecidos con el Señor. Desde la semana 8 de mí embarazo me habían detectado en los estudios de sangre un problema de tiroides. Me sacaban sangre en cada revisión y eran constantes de 1 a 2 semanas. Decían que me darían medicamento para ponerla al nivel correcto, sin embrago, mí esposos y yo nos mantuvimos firmes en lo que creemos. Declaramos varios versículos de sanidad y uno que nos dio específicamente Dios en oración. 

Nunca me dieron la pastilla qué según los médicos tendría qué consumir.  Y en el último estudio en la semana 21 todo salió normal y sin ningún medicamento, gracias a Dios. Nosotros ya sabíamos que así sería. 

Cabe mencionar que cuando me dieron el diagnostico, me dijeron las complicaciones que el bebé podría tener, más no tuvimos miedo nunca y jamás salió de nuestra boca ninguna palabra de duda. El bebé está sano y completo.

En la semana 28 del embarazo, me detectaron placenta previa y comenzaron los ultrasonidos cada 2 semanas. Dije, este perro diablo no sabe con quién se mete. Nuevamente mí esposo y yo nos mantuvimos en fe, siempre en paz y declarando la palabra. Me decían qué el parto tendría que ser por cesárea porque al nacer el bebe natural, podría causar una hemorragia. Sin embargo, seguíamos con aquella paz. 

Se acercó la fecha, y en la semana 38 tuve otro ultrasonido y el doctor dijo: hmm algo no cuadra, y ordenó otro ultrasonido ese mismo día. Y gracias a Dios, la placenta ya se había acomodado y mi bebe nació por parto natural sin complicaciones. Toda la gloria a Dios 🙌

Perla Guerra

Puede edificar su fe leyendo más testimonios o compartir su testimonio con nosotros para bendecir a más personas. 

Visite nuestra página web: https://ministeriospalabradefeccc.org/testimonios/  y disfrute del contenido que tenemos preparado para usted. Gracias por leer y compartir. ¡Bendiciones! 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?