NO TEMAS, CREE SOLAMENTE

NO TEMAS, CREE SOLAMENTE

La biblia es un libro que esta lleno de promesas de Dios para nuestras vidas, de versículos que hablan y respaldan aquello que estamos creyendo en traer a manifestación al mundo natural. Por ello es muy importante meditar las escrituras de forma constante, para asimismo tener las bases necesarias en el momento de que se presenten situaciones adversas, problemas con un grado de dificultad para resolver y también oportunidades que puedan representar una bendición para nosotros, pero que no este en nuestro alcance el obtenerlas fácilmente.

Empecemos recordando algunas promesas, tesoros que podemos encontrar en algunos versículos; por ejemplo en Juan;

Juan 15:7 Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pueden pedir lo que quieran, ¡y les será concedido!

Tengamos en cuenta que una verdadera vida de oración y comunión con Dios, siempre dará resultados. Siempre hazte esta pregunta; En que escritura estoy basando mi fe para ver manifestado lo que estoy creyendo? Siembre debemos encontrar las escrituras que prometen las cosas por las cuales estamos orando, así tendremos un fundamento solido y nuestra fe estará mas firme.

Otro excelente versículo que queda muy acorde es Jeremías 33:3 Clama a mi y yo te responderé!

Si encuentras en la Palabra lo que Dios dice respecto a tu situación, vas a estar iluminado, de lo contrario andarás en oscuridad en cuanto a ese tema. Por ejemplo; en caso de enfermedad, podemos desatar nuestra fe con 1 Pedro 2:24, Isaias 53:4,5 y Mateo 8:17 por mencionar algunos.

1 Pedro 2:24 Él mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero a fin de que nosotros, habiendo muerto para los pecados, vivamos para la justicia. Por sus heridas ustedes han sido sanados.

Isaías 53:4,5 Ciertamente él llevó nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores. Nosotros lo tuvimos por azotado, como herido por Dios y afligido. Pero él fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestros pecados. El castigo que nos trajo paz fue sobre él, y por sus heridas fuimos nosotros sanados

Mateo 8:17 De modo que se cumpliera lo dicho por medio del profeta Isaías, quien dijo: Él mismo tomó nuestras debilidades y cargó con nuestras enfermedades.

No dudes en conectarte con Dios, esto puede ser por medio de leer las escrituras, entrando en alabanza y adoración, puede ser atraves de cantos bíblicos y meditando y orando en el espíritu.

Así siempre encontraras soluciones de sanidad, de falta de paz, soluciones a problemas económicos, situaciones familiar, etc 

No olvides nunca guardar rencor contra alguien para no abrir puertas a satanás y que tu fe no se vea entorpecida, y en caso de caer, debemos arrepentirnos en ese mismo momento y recibamos el perdón de Dios por fe y en caso de ser posible, acercarnos al afectado y bendecirlo.

Maricela Maldonado

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué hiciste durante este año?

¿Qué tienes en casa?

¿Qué has abandonado?