¿Tienes fuerzas?
El Que Tiene Oídos Para Oír, Oiga lo Que el Espíritu Santo Dice a la Iglesia.
¿Tienes fuerzas? Que mueves con resistencia, no dejes que la fuerza del mal te mueva. Busca el lugar donde nadie te ponga en peligro. Sansón perdió la fuerza. Fue movido al lugar que lo redujo a un hombre usado para burla (Jueces 16:4-18). La gente se reía de él, quedó sin cabello esto sin autoridad, sin ojos esto es sin visión (espiritual). Se descuidó y pensó que Dios iba a estar con él (Jueces 16:19). Pero él no sabía que Jehová ya se había apartado de él. Se confió Sansón que iba a salir del problema como otras veces.
¿Como están tus fuerzas? Sansón se durmió en las piernas de Dalila, creyó que era un lugar seguro, pero era el lugar donde iba a ser traicionado. No te duermas, despierta ponte en la luz (Efesios 5:14). Caleb permaneció con fuerza. Todavía estoy tan fuerte como el día que Moisés me envió, cual era mi fuerza entonces, tal es ahora mi fuerza para la guerra, y para salir y para entrar (Josué 14:11). Caleb comenzó la carrera cuando tenía cuarenta años, ahora tenía ochenta y cinco años (Josué 14:7). Yo era de edad de cuarenta años cuando Moisés siervo de Jehová me envió a Cades-barnea a reconocer la tierra; y yo le traje noticias como lo sentía en mi corazón (Josué 14:10). Ahora bien, Jehová me ha hecho vivir, como él dijo, estos cuarenta y cinco años, desde el tiempo que Jehová habló estas palabras a Moisés, cuando Israel andaba por el desierto. Y ahora, he aquí, hoy soy de ochenta y cinco años.
Es tiempo de permanecer fuertes, más que vencedores (Romanos 8:37). Muchos desfallecen y no siguen por oír al que se cansó. A palabras necias oído sordo. Cristo viene y ocupas preparar tu salida. Sansón ya no tuvo salida=fuerza. Mis hermanos los que habían subido conmigo, hicieron desfallecer el corazón del pueblo, pero yo cumplí siguiendo a Jehová mi Dios (Josué 14:8). Presta atención y Dios te de entendimiento en todo (2 Timoteo 2:7).
Pastor Asociada Mireya San
Comentarios
Publicar un comentario