Semillas de Fe con Nuvia Hughes

Resultado de imagen para alabanza y adoracion hillsong

Te bendecimos mi Dios, levante sus manos lo mal alto que pueda hacia el Señor, despójese de cualquier cosa que quiera venir a perturbar su relación con el Señor,  eche fuera todo pensamiento contrario a la palabra, reciba su libertad, porque somos libres en Jesucristo, alabe a su Señor con libertad, la libertad que Él nos ha dado a través de su sacrificio, Gloria a tí mi Dios, te bendecimos, te exaltamos porque eres bueno, porque grande  es tu misericordia para con nosotros, grande es tu amor para con tus hijos, gracias mi Señor, cuanto te amamos, cuanto te bendecimos a ti, descanse en su Dios, Él es su paz, diga “Dios gracias que Jesucristo es mi paz” Gloria a Dios, Él es nuestra paz, Él es nuestro descanso, por eso nos dijo que echemos toda ansiedad sobre Él porque Él cuida de nosotros, Él se hace cargo de nosotros, Él se hace cargo de sus hijos así como usted se asegura que a sus hijos no les haga falta nada, se asegura que sus hijos estén en paz, cuanto más el padre celestial que es el dador de vida, como nos iba a dar vida y no nos iba a dar paz, como nos iba a dar vida y no nos iba a dar descanso, Él es nuestro descanso , Gloria a ti Señor, cuan maravilloso, cuan glorioso es el nombre de Jesús en el cual descansamos, gracias Padre porque no cambias, eres bueno , eres grande, eres majestuoso, descansamos en ti, nos gozamos en ti, aleluya, maravilloso eres mi Dios, majestuoso Señor y rey.
Nada más bendiga a su Señor, nada más alábele, tome un tiempo para alabarle tome un tiempo para exaltar a su Señor en sus propias palabras, no hable el problema, no hable lo que está pasando ahorita en su vida, no hable cuanto le duele, no hable cuántas deudas tiene, no le diga al Señor  “ya no aguanto Padre, como le hago? Como le voy a hacer?” no le diga nada de eso, no mire que hermoso es  “Padre gracias tú eres mi descanso, padre gracias tú eres mi Dios, aquel en el cual confío no me dejas no me desamparas, gracias que tú estás conmigo todos los días de mi vida gracias que tú eres mi descanso , gracias Señor porque tu cuidas de mí, gracias que me has dado la fe para apropiarme de tus promesas  y descansar en ti gracias que circunstancias no me dominan, me domina el Espíritu de Dios que está en mí, porque sí tu palabra no hubiese sido mi delicia, ya en la aflicción hubiese perecido, pero tu palabra es mi paz, tu palabra es mi delicia, tu palabra es medicina a mi cuerpo y refrigerio a mis huesos, se fija que fácil es? no tuve que hablar el problema, la situación, la circunstancia, exalte al que ya ganó la batalla por mí, exalte al que ya venció a la muerte por mí, exalte al que ya me sanó en Cristo Jesús, nada más me apropio de lo que es mío por fe
-“Pero es que Pastora, usted no sabe los errores que he cometido, usted no sabe lo mal que me siento          porque le he fallado a Dios”
Ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, la gracia de Dios cubre todo pecado, toda desobediencia.
-“ah quiere decir que puedo ir caminando en desobediencia y alejada de Dios, y el Señor me va a seguir amando, me va a seguir bendiciendo”
Si nos sigue amando, pero las manifestaciones de las bendiciones no nos alcanzan, por eso es importante decirle “Señor, me arrepiento”, mire que fácil  “me arrepiento de caminar en desobediencia, vuelvo a tus caminos en el nombre de Jesús, recibo tu perdón  recibo tu amor, soy libre en el nombre de Jesús”
-“Pero no siento que soy libre”
Por fe andamos y no por vista, no por sentimientos, por eso este asunto es del Espíritu, no es de la cabeza, no es por lo que usted hizo o no hizo, es por lo que Jesús hizo para con usted, que ahora lo que usted hizo, se borra, y usted decide caminar una vida en la palabra de Dios, una vida restaurada. Zacarías 9:12 lo dice, es uno de mis versículos favoritos, mire que tremendo lo que el Señor nos dice “Volveos a la fortaleza, oh prisioneros de esperanza; hoy también os anuncio que os restauraré el doble.” Gloria a Dios, como que no lo cree usted, diga bien fuerte “EL SEÑOR ME RESTAURA AL DOBLE”  pero mire lo que usted y yo tenemos que hacer, volver a la fortaleza, fortaleza de qué? Pensamos que fortaleza es pecado, es del diablo, No, a la fortaleza de la esperanza, a la fortaleza de la paz, a la fortaleza, que es una fortaleza? Algo que la tiene atado. La paz de Dios me tiene atada a mí, la paz de Dios lo tiene atado a usted, vuelva a esa fortaleza de paz, vuelva a esa fortaleza de gozo, vuelva a la fortaleza de restauración para con su vida, Gloria a Dios, puestos los ojos en el autor y el consumador de nuestra de Fe,

Gloria a Dios, aleluya, te bendecimos Padre, te damos las gracias padre hermoso, gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios, aleluya te bendecimos mi Señor, te glorificamos a ti, te exaltamos porque sobre todas las cosas, toda circunstancia, toda situación tú eres rey, aleluya, el rey de nuestras vidas, recibe la alabanza, la exaltación, el reconocimiento, en el precioso y glorioso y majestuoso nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amen, aleluya

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?