DISFRUTE DE LO QUE DIOS HA CREADO PARA USTED

DISFRUTE DE LO QUE DIOS HA CREADO PARA USTED

Dios nos habla a través de la obra de sus manos. Cada persona que vive fuera de la voluntad de Dios, distingue lo bueno de lo malo  y la realidad de Dios, porque en Romanos 1:20 dice que la naturaleza misma testifica del poder de Dios y su plan divino.

Lo aliento a que se tome tiempo para mirar lo que Dios a creado. El mayor mensaje que Dios nos habla a través  de la naturaleza es que Él existe. Esta es una importante revelación, porque la Biblia dice que antes de poder tener nada de Dios, debemos creer que El existe: "Pero sin Fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerque a Dios, crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan" (Hechos 11:6). Nosotros podemos creer en Dios, porque la Biblia dice que Él a dado a cada persona una medida de fe para creer en Él (vea Romanos 12:3).


Las primeras Palabras de la Biblia nos dan nuestra primera lección de Fe "En el principio Dios". Muchas personas reconocen que Dios existe, pero no han aprendido a relacionarse con Él en el nivel cotidiano. Por Gracia, Dios trata de alcanzarnos  cada día, y pone recordatorios de si mismo en todas partes. Deja claves de El mismo alrededor de nosotros, claves que expresan claramente: "Yo estoy aquí. No tienes que vivir con temor; no tienes que preocuparte. Yo estoy aquí". Dios quiere ser parte de cada aspecto de nuestra vida. si se toma tiempo para recoger todas nuestras lágrimas en una botella y contar los cabellos de nuestra cabeza, seguramente le interesa todo lo que nos concierne.

Jesus dijo que mirásemos los lirios del campo (vea Mateo 6:8) y los pájaros del aire (vea Lucas 12:24). Medite sobre cómo Dios adorna los campos y provee para los pájaros, para que pueda recordarnos que Él cuida todavía más de nosotros. Hacer una agradable caminata por la naturaleza es una gran oportunidad para tomarse unas cortas vacaciones de las presiones de la vida diaria y mirar a los árboles, los pájaros, las flores y los niños jugar. Permiteme animarlo a que hoy tome tiempo para apreciar las fabulosas obras de la mano de Dios, y darle gracias porque Él existe.



¡A veces, la vida es sumamente complicada, pero podemos proponernos aprender y gozar de las simples, pero poderosas y bellas cosas que Dios a creado!

E.R. 💗

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?