¿CREO QUE DIOS ME AMA?

El Que Tiene Oídos Para Oír, 
Oiga lo que el Espíritu Santo Dice a la Iglesia



Con amor eterno te he amado, nunca dejaré de tratarte con bondad. Jeremías 31:3. Dios siempre, siempre ha sido fiel. Con amor preparó todo lo que en este momento estás necesitando en tu vida.

Pero por más amor que Dios tiene para ti, si no crees que te ama no vas a verlo manifestado.






Te invito a que tomes unos momentos y te hagas la pregunta 
¿Creo que Dios me ama? 

No digas ''Si me amara no me pasara lo que estoy viviendo.'' Es importante que tomes el tiempo para examinarte y ver verdaderamente si crees que Dios te ama.  Si en verdad crees y recibes el amor que Dios tiene por ti, es cuando verás cambios genuinos para bien de todo lo que está mal en ti.

Dios en su inmenso amor y misericordia nos habla constantemente a través de su Palabra para guiarnos y fortalecernos para completar su obra en nosotros. Pero la mayoría de sus hijos hacen caso omiso de esta gracia. Por ejemplo Dios en su Palabra nos dice que creamos pero dudamos, nos dice que busquemos oír su Palabra y no oímos, nos dice que cambiemos nuestra forma de hablar, porque palabras son semillas que van a traer resultado y no hablamos bien. Proverbios 18:20-21.

 Por esto es de suma importancia poner tu enfoque y corazón en oír con atención la Palabra para poder recibir el amor de Dios para a su vez guiados por ese amor hacer los cambios que te benefician y demuestran que eres hijo de Dios. Entonces si no hay cambio vienen cosas desagradables y no es porque Dios no te ame, simplemente son consecuencias a tu manera de pensar, hablar y actuar.

Es importante que tus cambios sean porque estas correspondiendo al amor de Dios y no por obligación o carga. Cuando cambias por amor es porque estas enamorado. Y Cuando sabes que alguien te ama, haces cambios porque hay en ti un motivo de vivir una ilusión.

 Pero hay personas que se desenamoran facilmente porque fueron perdiendo la ilusión con cosas que fueron pasando en sus vidas, en su matrimonio, hijos, familia y se fueron refugiando en la soledad, amargura, en la decepción y se olvidaron de vivir. Sus palabras cambiaron y dicen -''¿para qué vivo?, ¿para qué hago las cosas? ya no tiene sentido, ya no le importo a nadie''- son puras palabras del diablo que las pone en la mente para que te lastimes y cada día te hundas en dolor, en resentimiento con la vida y hasta llegar a culpar a Dios.


Pero no es tarde aún, hoy es tu momento de parar todo eso y de que te des cuenta que hay alguien que te dice -''desde hace mucho, mucho tiempo te he amado y he esperado que te des cuenta si lo crees o no''.- Jeremías 31:3. Si lo empiezas a creer vas a cambiar todo lo que te ha tenido viviendo mal, porque por amor haces cambios.
Como en lo natural cuando una vez te enamoraste, hiciste cosas que parecían imposibles de hacer pero te esforzaste y lograste llegar a la meta y ¿sabes por qué? Porque estabas enamorada(o). Lo hiciste por alguien que nadie te aseguraba que iba hacer fiel. Quien te ama y es fiel es Dios y tienes garantía que jamas te deja de amar. Las montañas podrán moverse y las colimas desaparecer, pero a un así mi fiel amor no desaparecerá, mi pacto de Bendición nunca sera roto dice el Señor que tiene misericordia de ti. Isaias 54:10.

Podrás en lo natural verte sola (o) pero Dios te dice: "No estas sola (o) Yo tu Dios estoy contigo y lo hago porque con Amor Eterno te he amado". Jeremías 31:3. Si, sufres porque nadie te ama, estás lastimándote, porque si eres amada (o) por Dios.  Él te ha esperado por años, hoy puedes abrir tu corazón para creer.  "Con amor eterno te he amado", escuchalo.

Haz una oración y dile tengo necesidad de tu amor, tengo necesidad de ti, tengo necesidad de Dios, tengo necesidad. Recibo tu amor, y hoy empiezo a creer que Dios me ama. Dios habla a través de su Palabra. Hebreos 1:2. y habló para darnos a conocer su amor, con el que nos redimió, perdonó, sanó, prosperó y protegió. Cuando empiezas a reconocer que tienes necesidad de Dios en tu vida, es cuando empiezas el cambio. Una vez que empiezas se manifestará cada cambio que des ¿cómo? tu vida ya no será igual, empezarás por entender muchas cosas que no eran como tu pensabas y dirás, "como pude dejarme tanto". Dios te ama deja que estas palabras no sean algo trillado, porque muchos lo dicen pero no lo han creído.
Ahora si tu lo dices creyendo que Dios te ama, vas a ver a tu amado=Dios contigo. Tu vida cambia si crees. Con amor Eterno te he amado. Jeremías 31:3.


Pastor Asociada Mireya San

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?