APARTA TIEMPO PARA ESTAR CON DIOS!


 ¿Has experimentado alguna vez lo que es apartar un tiempo para estar a solas con Dios? Estos momentos con Él son clave para experimentar una incluso mayor aceleración divina en nuestras vidas.

Cuando Jesús ayunó en el desierto, estaba lleno del Espíritu. ¡Salió de esa experiencia revestido con el poder y la manifestación del Espíritu Santo en su vida! (mira Lucas 4:14).

En esos tiempos a solas con Dios, aunque pueda parecer que todo en nuestra vida se detiene, es cuando todas las cosas se empiezan a mover en lo espiritual: las victorias son conseguidas, las guerras son ganadas, los combates inútiles son evitados, nuevas directrices e ideas creadoras nos son reveladas por el Señor… Jesús mismo nos dice que algunas victorias son ganadas solamente a través del ayuno y la oración.

La séptima y última clave de esta semana para experimentar una aceleración divina en nuestras vidas es apartar tiempos para estar a solas con Dios. Tomarse un tiempo especial para escucharle, para estar más atento a Su voz.

Hoy, te ánimo a reservar un tiempo especial para estar a solas con Dios. ¡Te sorprenderás al ver cómo Él se revela a tu vida!

¡Que tengas un día tremendamente bendecido!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Tienes confianza?

Desarrollado Una Actitud de Agradecimiento

¿Qué tienes en casa?