EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR. OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA

Levanta tu cabeza y mira (Lucas 21:28) Tenemos que avanzar en este tiempo final (no te quedes de brazos cruzados) no te quedes observando los tiempos actuales. Corre la carrera, pelea la buena batalla de la fe, (2 Timoteo 4:7) Haciendo lo que el Señor te mandó a hacer. Camina por Fe y no por Vista, (2 Corintios 5:7). Quita todo estorbo. Despojémonos de todo peso, (Hebreos12:1) (No caiga tan fácilmente) guarda la fe, corre la carrera, termina la carrera con gozo. Quita la envoltura de espanto o temor. Dios es amor (1 Juan 4:8).

El que teme no se ha perfeccionado en el amor porque el amor echa fuera al temor (1 Juan 4:18) En temor no avanzas, ni andas en fe. Con gozo se termina la carrera.

Manténganse firmes en fe (Colosenses 1:23) Permanece en libertad, no sigas atado mentalmente. Permaneced pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no volváis otra vez a ser presos en el yugo de esclavitud (Gálatas 5:1). Asegúrense de permanecer libres. Pero si miras atentamente en la ley perfecta que te hace libre y la pones en práctica y no olvidas lo que escuchaste (Santiago 1:25) Avanza. Convertíos y arrepentíos (Mateo 3:2-3) (Cambien su forma de pensar) y corran la carrera de acuerdo con la voluntad de Dios.

No se dejen engañar, nadie puede burlarse de la justicia de Dios (Gálatas 6:7).

 Siempre se cosecha lo que se siembra. Así que no nos cansemos de hacer el bien que a su debido tiempo cosecharemos numerosas bendiciones si no nos damos por vencidos, (Gálatas 6:9). Expulsa lo que no es bueno, (confusión) presta atención para que puedas recordar y tomar decisiones Despójate de toda ira. Más ahora, dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, maledicencia y palabras deshonestas de vuestra boca (tiren la basura y corran la carrera) despójense del viejo hombre, (Efesios 4:22-24). Vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad. Así que quiten de su vida todo lo malo y lo sucio, y acepten con humildad la Palabra que Dios les ha sembrado en su corazón, (Santiago 1:21). Dejen de hacer lo malo, pues ya hay mucha maldad en el mundo.

Hacer lo malo es como andar vestido con ropa sucia. Despojar al mal carácter (ira, que lleva a la quiebra espiritual) puestos los ojos en Jesús el autor y consumador de la Fe, (Hebreos 12:2). Por lo demás hermanos todo lo verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, si hay virtud alguna, si hay algo digno de alabanza en esto pensad, (Filipenses 4:8). Concéntrense, no es tiempo de distracción, endereza tu estilo de vida, con sabiduría y con inteligencia. Con sabiduría se construye la casa, (vida) con inteligencia se echan los cimientos

(Proverbios 24:3) Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo. (2 Timoteo 2:7)

Por Pastor Asociada: Mireya San

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?