TESTIMONIO: ¡Soy Libre del Desanimo!

Bendiciones, estoy agradecida con su ministerio grandemente. Llevaba un tiempo con una sensación de desánimo y la pasaba declarando la Palabra sobre mi vida. Dios ha sido fiel y durante toda la pandemia, ni mi casa ni yo hemos sido afectados por nada, todo lo contrario, hasta fuimos maravillosamente sustentados en todo tiempo. Somos un ministerio que apenas estamos empezando y durante la pandemia nos mantuvimos haciendo reuniones en casa y compartiendo la palabra de fe, pero cuando todo fue normalizándose, se pararon las reuniones y todos tuvieron muchas ocupaciones... no entendíamos que estaba pasando. 


Entonces comencé a tener esa sensación de desánimo. Hace una semana la Pastora Nuvia Hughes oró antes del culto y de repente comenzó a orar en específico por el desánimo. Gracias a Dios por su obediencia a la dirección del Espíritu Santo porque supe desde el principio que eso era para mí. Desde ese momento fui libre de esos pensamientos de desánimo y más que antes, he comenzado a sumergirme más en la presencia del Señor. Recordar que aunque sabemos que estamos en la gracia, no podemos olvidar que mantenemos una lucha y nuestra victoria está en la Palabra. Eternamente gracias.

-Ruth Ucles


Puede edificar su fe leyendo más testimonios o compartir su testimonio con nosotros para bendecir a más personas. 

Visite nuestra página web: https://ministeriospalabradefeccc.org/testimonios/  y disfrute del contenido que tenemos preparado para usted. Gracias por leer y compartir. ¡Bendiciones! 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?