TESTIMONIO: Quiero Mudarme y Ser Parte Activa de su Congregacion

 

Pastores Ignacio y Nuvia Hughes

Estoy agradecida con mi Dios, de poder saber de sus estudios bíblicos porque el poco tiempo que los he sigo por internet, me he dado cuenta que son personas honestas y se ve que atesoran el honrar a Dios y es parte de su estilo de vida. Se los digo con todo el respeto que les tengo a usted y a su esposa.

Me gustaría irme a vivir a Arizona para formar parte activa de su congregación. Gracias en verdad por toda la ayuda que me está dando a mi y a muchas personas más.  Bendiciones y gracias.

-Claudia García



Puede edificar su fe leyendo más testimonios o compartir su testimonio con nosotros para bendecir a más personas. 

Visite nuestra página web: https://ministeriospalabradefeccc.org/testimonios/  y disfrute del contenido que tenemos preparado para usted. Gracias por leer y compartir. ¡Bendiciones! 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?