¿Tu Boca te Mete en Problemas?
El Que Tiene Oídos Para Oír, Oiga lo Que el Espíritu Santo Dice a la Iglesia.
¿Tienes
problemas por el fuego que enciende la lengua? La lengua tiene el problema de
ofender, lastima y no mide consecuencias, esto trae destrucción. Se destruyen
familias.
La lengua se debe frenar y para ello, debemos tomar control no hablando lo que no edifica. La lengua es un fuego de maldad que contamina todo el cuerpo. esto viene del mismo infierno, (diablo hablando mentiras Juan 8:44).
Es tiempo de dominar la lengua, pero muchos no quieren y siguen causando daño a sus familiares e Iglesia, Cristo Viene. El que quiere ver días buenos Refrene su lengua del mal, y sus labios no hablen engaño.
Apártate del mal y haz el bien, busca la paz y síguela (1 Pedro 3:10-11) No puedes maldecir lo que no te ha tocado.
Bendecimos a Dios Padre y maldecimos a los hombres que están hechos a la semejanza de Dios. (Santiago 3:9) ¿Qué sale de tu boca? Porque de una misma boca salen bendición y maldición (Santiago 3:10).
¿Acaso alguna fuente, echa por una misma abertura agua dulce y amarga? ¿Hermanos míos Puede acaso la higuera, producir aceitunas, o la vid higos? Así también (ninguna fuente puede dar agua salada y dulce) (Santiago 3:1-12) Si, tienes enojo en tu corazón tu lengua va a seguir hablando mal y no puedes mentir contra la verdad.
Sé sabio y entendido, muestra tu buena conducta por medio de buenas acciones, frutos que se siembran en paz entre aquellos que quieren vivir en paz (Santiago 3:13/18).
Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo (2 Timoteo 2:7).
Por Pastor Asociada: Mireya San
Comentarios
Publicar un comentario