No promuevas desacuerdos.

 El Que Tiene Oídos Para Oír, Oiga lo Que el Espíritu Santo Dice a la Iglesia.



¿Tienes parásitos? Esto es desacuerdos y pleitos. Esto no permite tener paz con los demás. Estás en un continuo mover que no dejas ser a otros. ¿Qué te pasa? De nada sirve conocer los acontecimientos si no participas. Traten de vivir en paz con todos, y de obedecer a Dios si no lo hacen jamás lo verán cara a cara. Hebreos 12:14 (TLA). 

No promuevas desacuerdos. 

Bienaventurados los pacificadores porque ellos serán llamados hijos de Dios, Mateo 5:9. Trabaja para que haya paz. ¿De qué te sirve conocer?

Ustedes dicen que Yo soy su Señor y su dueño, pero no hacen lo que Yo les ordeno. Si alguien se acerca a mí, y escucha lo que Yo enseño y me obedece, es como el que construyó su casa sobre la roca.

Hizo un hoyo profundo hasta encontrar la roca, y allí puso las bases. Cuando vino una inundación la corriente de agua pegó muy fuerte contra la casa. Pero la casa no se movió porque estaba bien construida. En cambio, el que escucha lo que Yo enseño y no me obedece es como el que construyó su casa sobre terreno blando. Vino la corriente de agua y pego muy fuerte contra la casa. La casa enseguida se vino abajo y se hizo pedazos. Lucas 6:46-49 (TLA).

Cristo viene, no sigas haciendo pedazos tu casa, esto es tu vida. Con los parásitos que se mueven en ti, cambia, regresa tu corazón y recibe el consejo de la Palabra de Dios. 

La Palabra es la roca donde se ponen las bases Salmos 62:6-7. 


Vienen inundaciones ¿cómo está tu casa? Es tu tiempo de edificar, no destruyas lo que sabes que es para tu bien. Nadie puede construir si no se limpia el terreno primero. Levanta tu casa y enfócate en ella y deja que los demás edifiquen su paz.

 Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo 2 Timoteo 2:7.

Por Pastor Asociada: Mireya San.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?