¿Eres un pacificador o destructor?

 

El que Tiene Oídos, para Oír, Oiga lo que El Espíritu Santo dice a la Iglesia.



 
¿Quién eres? ¿Un pacificador o destructor? Es tiempo de quitar lo que destruye la familia, amargura, envidia. Cristo viene. Hoy es tiempo de reconciliación familiar, tanto en casa, lo mismo que en la Iglesia (cuerpo de Cristo). He aquí, Yo envió el Profeta Elías, antes que venga el día de Jehová grande y terrible (gran tribulación). Él hará volver el corazón de los padres hacía los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que Yo venga y hiera la tierra. Malaquías 4:5-6. E irá delante de él, con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto. Lucas 1:17.

 ¿Quién separó a la familia? El orgullo que lleva a no reconocer errores y prefieren callar para no aceptar la debilidad de carácter dando lugar con esto, que el diablo tomará lugar en los hogares. Ni deis lugar al diablo Efesios 4:27. No pensarán que una pequeña locura arruina lo más grande (Familia-Iglesia). Las moscas muertas apestan todo un frasco de perfume, una pizca de necedad arruina gran sabiduría y honor Eclesiastés 10:1 (NTV).

 Permite que el Espíritu Santo te guíe y recibas las Palabras que traen Restauración al corazón que has dañado causando separación familiar. Falta de comunicación da como resultado separación. Puedes tener a tu familia dentro de casa, pero separados. Hay hijos odiando a los padres y ellos odiando a sus hijos. El amor de muchos se enfriará por haberse multiplicado la maldad. Mateo 24:12 (En la casa, Iglesia se multiplicó la maldad).

 ¿Qué es mal? Apariencia. Tendrán apariencia de piedad 2 Timoteo 3:5-Mateo 23:28. Familias aparentando lo que no tienen, no hay unidad por eso no hay respeto; llueven los insultos, maltratos verbales es una guerra en lugar de paz, y nadie reconoce lo que está pasando por el orgullo. No hay restauración si primero no hay arrepentimiento. Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Mateo 5:9.

Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo 2 Timoteo 2:7.

Pastor Asociada Mireya San


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?