No te desalientes porque Yo soy tu Dios
El Que Tiene Oídos, Para Oír, Oiga lo Que el Espíritu Santo Dice a la Iglesia.
¿Cuándo te vas a recuperar? No puedes avanzar si tu idea es quedar en el mismo pensamiento. La Palabra de Dios dice que cambiemos nuestra forma de pensar: Romanos 12:2. El mensaje que trajo Juan el Bautista arrepentíos, esto es cambian su forma de pensar, Mateo 3:2-3. ¿Quieres que algo bueno pase? Cambia la forma de pensar, destruye todo lo negativo. Pensamientos negativos son una barrera en tu mente que te impiden ver más allá de tu entorno familiar y laboral. Hay vida si te atreves a levantar tu mirada, podrás ver que no todo es negativo, como el diablo engaña tu pensamiento. Juan 8:44. Cristo es luz en la vida del que quiere recuperación, Salmos 119:105.
Para ello es reconocer que hay necesidad de cambiar la mentalidad. Hebreos 12:12. No derrames en tus hijos semillas = palabras negativas porque serán lo que tú eres. Para ellos eres ejemplo bueno o malo. Pensamientos son palabras. Lo que callas se hacen palabras. No puedes tener dos pensamientos, no se puede servir a dos señores Mateo 6:24. Cristo viene y es necesario recuperar todo lo que se dejó de practicar. Caminar por Fe y no por vista, 2 Corintios 5:7. Esto es pensando mal, siempre con la mirada puesta en los demás y no viendo lo que pasa en uno mismo. Caminar por Fe es permanecer en el estilo de vida que nos dice la Palabra, creer y actuar, de esto depende una buena recuperación.
La palabra de Dios es vida y medicina, Proverbios 4:20-25. Decide entrar en recuperación y levanta alas como el águila, Salmos 103:5. Me bendice en abundancia y me rejuvenece como el águila. Colma mi vida de cosas buenas, mi juventud se renueva como la del águila. Salmo 103:5 (NTV) Recupera fuerzas, levanta tu mirada ve a quién te extiende la mano y te dice no temas, porque Yo estoy contigo, no te desalientes porque Yo soy tu Dios Isaías 41:10.
Porque Yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha y te dice no temas; Yo te ayudo, Isaías 41:13.
Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo. 2 Timoteo 2:7.
Por Pastor Asociada: Mireya San.
Comentarios
Publicar un comentario