¿Qué Piensas?

El Que Tiene Oídos, Para Oír. Oiga lo Que el Espíritu Santo Dice a la Iglesia.

¿Qué piensas?

 La hora a llegado en que debes levantar tu mirada de los pensamientos de duda, desánimo y aflicción porque todo esto produce angustia, desesperación y trae como resultado suicidio. 

Sansón puso pensamientos terrenales y cuando menos lo esperaba dejó de tener fuerza para salir adelante en el problema que tenía en las piernas de Dalila. Sansón terminó sin ojos, sin cabello y atado en un molino, estaban encadenadas sus manos, ahora no podía ver, su cabello era la fuerza. Sansón confiado habló con Dalila lo que no debía, pensó que iba a salir pero murió.
 
Malos pensamientos matan la fuerza para vivir libres Juan 8:32. Sansón atado con cadenas y dando vueltas y vueltas en el mismo lugar terminó por angustiarse, esto es deseo de morir.
Pensando lo mismo día tras día vienen pensamientos de suicidio. Jueces 16:1-31. Cristo viene, no puedes seguir pensando sin hacer nada. Levanta tu cabeza, ponte de pie. Lucas 21:28. El diablo quiere que sigas en plan de destrucción, que uses el tiempo reprochandote para que vivas en culpa todo el tiempo.

Hay un camino seguro que te lleva a un verdadero cambio, Cristo que es la verdad para creer, la vida para tener paz. Juan 14:6. 

Lava tus pensamientos con agua que es la Palabra de Dios. La mujer que lavó los pies de Cristo con perfume y lágrimas (arrepentimiento) usó su cabello para secar, esto representa lavó su pensamiento para poner en Cristo su mente Lucas 7:37-38. Lleva cautivos todos tus pensamientos a la obediencia a Cristo. 2 Corintios 10:5.

Derriba toda justificación que te lleva a creer que eres víctima, puedes salir de todo pensamiento que te lleva a condición débil. Haced pues morir en vosotros lo terrenal deja la ira, enojo y palabras deshonestas que salen de vuestra boca. Colosenses 3:5-8. 
La paz de Dios gobierne tu corazón y pensamiento. Filipenses 4:7, Colosenses 3:15.

Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo. 2 Timoteo 2:7.
Por Pastor Asociada: Mireya San 
     

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Te vas a quedar tirada (o)?

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.