VOTE CONTRA USTED MISMO

VOTE CONTRA USTED MISMO


Observe en Isaias 14:21-15 que la obstinación destruyo a lucifer. Exaltándose así mismo, dijo cinco veces "haré". Dios tenía una respuesta para él: ¡Pero has sido arrojado al sepulcro, a lo más profundo de la fosa! "En otras palabras: seréis arrojado al infierno".

Es necesario que nos cuidemos de la obstinación siguiendo el ejemplo de Jesús: Tarde o temprano, Dios nos pedirá que hagamos algo contrario a nuestra voluntad, y será necesario que recordemos lo que dijo Jesús: "Padre mio, si es posible, no me hagas beber este trago amargo. Pero no sea lo que yo quiero, sino lo que quieres tú." (Mateo 26:39).

No seguir nuestro propio camino es una de las cosas más dolorosas que atravesamos en la vida. Cuando queremos algo, realmente lo queremos, y no nos rendimos fácilmente. ¡No queremos votar en contra de nuestros propios deseos! Lleva mucho trabajo, mucha humildad y quebrantamiento al punto de llevarnos al lugar donde somos flexibles, y moldeables en las manos de Dios, hasta el punto que podemos decir: "Bueno, Dios, preferiría ni hacer esto, pero estoy dispuesto hacer lo que tú quieras."

La lección aquí es que debemos estar dispuestos a hacer lo que Dios diga que hagamos, y no lo que pensamos, sentimos o deseamos. Debemos negarnos a nosotros mismos si vamos a seguirlo a Él. Es necesario que digamos: "Hagase tu voluntad , Señor en mi vida." ¡Y decirlo realmente en serio!
Tememos que si nos negamos a nosotros mismos nunca obtendremos las cosas que queremos, pero Dios nos dará lo que queremos, y aún mejor, a su debido tiempo. No tenga temor de demorar la gratificación y confié en que Dios le dará lo que realmente necesita.

E.R💗

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?