¡ HA RESUSITADO!

¡ HA RESUCITADO !


Como hijos de Dios y creyentes en Nuestro Señor Jesucristo uno de nuestros estandartes principales y muy importantes es creer, proclamar y predicar su Resurrección. De hecho la Biblia nos enseña de su vida, su sacrificio y su Resurrección que estamos aquí y que podemos vivir y ser salvos mediante la Fe en Cristo Jesús pero todo comenzó en su sacrificio en la cruz, que descendió a los infiernos pero Él No se quedo ahí, Él Resucito en Gloria, en Poder y Majestad y esta sentado a la diestra del Padre Reinando para que todos los que creamos que Él es Dios, Señor, Salvador, y el único camino al Padre y que Dios lo levanto de los muertos podemos ser salvos, bendito regalo de vida  en Jesús!

Romanos 10:8. Comienza diciendo, ¿Mas qué dice? Cerca de tí esta la Palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la Palabra de Fe que predicamos = (9) que si confesaras con tu boca que Jesús es el Señor y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos serás salvo.
Proclamamos su Victoria porque en su Victoria esta nuestra Victoria.
De hecho el capitulo 10 de Romanos nos habla acerca del nuevo nacimiento a través de nuestro Señor Jesús y que hay salvación a través de Él, habla acerca de las buenas nuevas de Salvación y también le da importancia y relevancia a su Resurrección, queriendo decir que parte de las buenas nuevas y de nuestra predicación como cristianos es que Jesús el Señor  Vive y Vive por siempre.  Hoy en día hay muchas sectas y parte de la ciencia (usadas por el diablo) tratan de comprobar que Jesús fue un simple humano que jamás regreso de entre los muertos pero jamás lo lograrán por que nuestra Fe mas preciosa que el oro nos asegura que el Vive.

De hecho hablando de la Fe en Jesús la Bíblia nos enseña en 1 Corintios 15:3" Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí = que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras. 
Verso (4) = Y que fue sepultado y que Resucito al tercer día...
Verso (12) Pero si se predica de Cristo que Resucito de los muertos, ¿Cómo dicen algunos entre vosotros que hay resurrección de muertos?.
Verso (13) Por que si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucito.
Verso (14) Y si Cristo no resucito, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra
Y en el verso (17) lo vuelve a mencionar. 

La Biblia menciona en Habasuc 2:4, Romanos 1:7, Galatas 3:11 que viviremos por Fe y que Fe agrada a Dios y lo importante que es caminar por Fe y que obtenemos su Gracia a través de la Fe, realmente a Dios le interesa que vivamos por Fe lo que llama mi atención que en 1 Corintios15 del verso 3 en adelante hace énfasis que si Jesús no hubiera resucitado nuestra Fe es en vano, podemos decir que gracias a que Él Vive tenemos acceso a la vida de Fe y la vida de Fe manifiesta su Vida en nosotros. ¡GLORIA A DIOS QUE NUESTRO REY JESUCRISTO VIVE! AMEN!

¿Muerte donde esta tu aguijón?

1 corintios 15:55.
¿Dónde esta, oh muerte, tu aguijón ? Donde, oh sepulcro, tu victoria?.
Hechos 2:24 Al cual Dios levanto, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuese retenido por ella.
La muerte no pudo detener a nuestro Señor, Dios lo levanto de entre los muertos.
Marcos 16:14 " Pero cuando miraron, vieron removida la piedra, que era muy grande.
Verso (5) Y cuando entraron en el sepulcro, vieron a un joven sentado al lado derecho, cubierto de una larga ropa blanca y se espantaron.
Verso (6) Mas les dijo: No asustéis; Buscáis a Jesús, el que fue crucificado; HA RESUCITADO, no esta aquí; Mirad el lugar donde lo pusieron.....
Lucas 24:5... " Y como tuvieron temor y bajaron el rostro a la tierra, les dijeron = Por qué buscas entre los muertos al que Vive?"...

Hermanos todos los días debemos celebrar y agradecer su Victoria, pero que en este día de Resurrección mas que pasar tiempo en el parque o ir a comer con la familia (lo cual esta bien) sea celebrar que el Vive en compañía de nuestros hermanos en la Fe en nuestra congregación y darle honor al que Vive por los Siglos de los Siglos,
JESUCRISTO ÉL SEÑOR!

Pastor Asociado Manuel Garay

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?