DEJA QUE TU CORAZÓN RESUCITE JUNTAMENTE CON LA RESURRECCIÓN DE JESÚS

EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR,
OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA




Abre tu corazón para que puedas creer y recibas lo que Jesús trajo para tí.
Dios no rechaza un corazón arrepentido. Dame hijo mio tu corazó y miren tus ojos por  mis caminos. Proverbios 23:26. Son los ojos del corazón con los que se ve a Dios.

Corazón pon tu atención en mi, y mira con buenos ojos mi ejemplo. Y estando en la condición de hombre, se humillo a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte y muerte  de cruz. Filipenses 2:8. Muerte espiritual y muerte física. Jesús primero murió espiritualmente. Muerte espiritual es separarse de Dios. Cerca de la hora novena,(tres de la tarde). Jesús clamó a gran voz, diciendo. "ELI, ELI" ¿LAMA sabactani? Esto es: Dios mio, Dios mio ¿Por qué me has desamparado? Mateo 27:46 ¿por qué me has abandonado?. En ese momento cayó en Jesús todo el pecado de todos nosotros, para que nuestro corazón recibiera perdón. Por cada uno de esos pecados, Dios no podía estar con Jesús, porque Dios no tiene contacto con el pecado.

Al que no conoció pecado por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en Él. 2 Corintios 5:21. Jesús pagó con esto, para que el corazón no esté separado de Dios, si no mas que nunca este entregado a Dios, siendo un espíritu con Él. 1 Corintios 6:17. Que sea un corazón fuerte en Fe, no un corazón débil. Jesús pago para que tu corazón sea la misma justicia de Dios en Cristo Jesús.

Si el corazón no lo entiende menos va a  entenderlo la mente y carne. Todo lo que Dios nos habla se lo habla al corazón, para que luego, tu te encargues de hablarlo a tu mente y cuerpo. Jesús dijo, consumado es. Juan 19:30. Toda enfermedad y pobreza ya es quitada. Todo se ha cumplido para que tu corazón ya no sufra. Al creer se libera tu Corazón de toda carga que le pones. Se cumplió lo que Jesús, enviado de Dios, vino a hacer para rescatar tu corazón. La salvación (salud, prosperidad) está perfectamente asegurada de una vez y para siempre. Jesús no probó vinagre para mitigar dolor, lo hizo con su mente despejada diciendo: Te cumplí corazón, Consumado es. Juan 19:30.


Ciertamente Él llevó nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores... Más Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados, el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaías 53:4-5. Por sus heridas alcanzamos la salud. ¿Quieres salud y lo que estás necesitando? Abre tu corazón y cree. Antes de resucitar, Jesús bajó al corazón de la tierra, que es el infierno, por tres días y tres noches. Jesús mismo lo dijo. Porque como estuvo Jonás en el vientre del monstruo marino tres días y tres noches, así estará el hijo del hombre en la tierra tres días y tres noches. Mateo 12:40. Y esto de que subió ¿Qué es, sino que también había descendido primero a las partes mas bajas de la tierra? Él que descendió, es Él mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo. Efesios 4:9-10. ¿Qué quiere decir eso de que subió? Pues quiere decir que primero bajó a las partes más bajas de la tierra. ¿Qué hizo Jesús en el infierno tres días y tres noches? Luchando con el diablo, para vencerlo y quitarle las llaves del infierno y de la muerte. Y Él que vive.
Estuve muerto, y he aquí estoy vivo, para siempre y tengo las llaves de la muerte y del infierno. Apocalipsis 1:8. Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, Él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte (espiritual) al que tenia el imperio de la muerte, esto es, al diablo. Hebreos 2:14-15.


Y librar a todos los corazones de la muerte espiritual (separación de Dios) Ya tu corazón no es para estar sujeto a esclavitud. Jesús resucitó, venciendo al diablo, para que nosotros seamos los más que vencedores. Romanos 8:37. Corazón, eres más que vencedor.
Jesús nos dio autoridad para que el corazón crea y con palabras la desate. Mateo 18:18. Jesús resucitó al tercer día. Al cuál Dios levantó, sueltos los dolores de la muerte (espiritual), por cuanto era imposible que fuese retirado por ella. por qué no dejarás mi alma (espíritu) en el infierno. Ni permitirás que tu Santo vea su cuerpo descompuesto. Hechos 2:24-27. Jesús resucitó, deja que tu corazón resucite y puedas ver la luz y vivas conforme al propósito por el cuál Jesús durmió y Resucitó.

No se puede quedar tu corazón cometiendo los errores de los discípulos de Jesús, negar como lo hizo Pedro, quedarse dormidos en el momento que no era para dormir, traicionar como lo hizo Judas. Después que Jesús resucitó, estuvo platicando con dos hombres que no entendieron con el corazón lo que Jesús dijo que al tercer día resucitaba, y a pesar de que oyeron la noticia de que Jesús, ya no estaba en la tumba no creyeron, hasta que hicieron algo, que los llevo a entender.

Pero nosotros esperábamos que Él era el que había de redimir a Israel, y ahora además de todo esto, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido. Aunque también nos han asombrado unas mujeres de entre nosotros, las que antes del día fueron al sepulcro. Y como no hallaron su cuerpo, vinieron diciendo que también habían visto visión de ángeles quienes dijeron que Él vive. Y fueron algunas de las nuestras al sepulcro. y hallaron así como las mujeres habían dicho, pero a Él no lo vieron. Lucas 24:21-24. Que bien repetían, pero sus corazones no lo creían. Jesús les dijo ¡ Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los Profetas han dicho ! Lucas 24:25-27.


Que no se tarde tu corazón para creer lo dicho. Jesús se sentó con ellos dos a la mesa, tomó el pan y lo bendijo y lo partió y les dio. Entonces le fueron abiertos los ojos (corazón) y le reconocieron. Lucas 24:30-31. Ellos abrieron el corazón, quédate con nosotros porque se hace tarde. Lucas 24:29. De ahí empezó. Y se decía del uno al otro ¿ No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos explicaba las Escrituras? Lucas 24:32. Que arda tu corazón, al oír la Palabra, porque estas entendiendo, lleva en tu corazón la enseñanza de tu Dios. Salmo 37:31. Palabras, se hacen enseñanza en la vida. Deja que la Palabra se haga enseñanza en tu corazón. Pero Él habiendo ofrecido un solo sacrificio por los pecados para siempre, se sentó a la diestra de Dios. Con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados. Hebreos 10:12-14. Corazones apartados para creer y vivir en Él. Jesús Resucitó, y vive en el corazón que esta abierto para Él. Deja que tu corazón resucite juntamente con la resurrección de Jesús.

Pastor Asociada Mireya San.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?