UN CORAZÓN CERRADO NO PUEDE CREER


El que tiene oídos para oír,
 Oiga lo que el Espíritu Santo dice a la Iglesia.


Un corazón abierto al mensaje de Cristo no traiciona.


https://mpfccc.blogspot.com/2020/02/con-ojos-de-amor-existen-milhttps://mpfccc.blogspot.com/2020/02/con-ojos-de-amor-existen-miles-de.htmles-de.htmlEste hombre hasta tenía un lugar entre los discípulos era el tesorero. Juan 13:29.
Judas fue llamado a servir

Su corazón no tenía nada con servir, sino con la traición que dejó que el diablo entrara en su corazón, y se pusiera en contacto con los de corazón duro y malo. Juan 13:27. Jesús sabía que lo iba a traicionar, Dios espera que el corazón reaccione, con lo que Él dice. En este caso le dió pan a Judas, pero su corazón no entendió.  Jesús dijo: Yo Soy el Pan de Vida. Juan 6:68. Judas fue llamado a servir a que estuviera con Jesús, a que predicara o que usara autoridad para sanar enfermedades y para echar fuera demonios. Marcos 3:14:19. No para que traicionara a Jesús, pero lo hizo, porque lo que hacia no era de corazón, porque su corazón estaba en desacuerdo con lo que Jesús hacía. Eso es lo que pasa con corazones que no están dispuestos abrise para Jesús=Palabra, ven, oyen pero el corazón está cerrado.


El corazón de Judas, estaba dispuesto a la crítica de lo bueno. María trajo medio litro de perfume de nardo puro, muy caro, y lo derramó sobre los pies de Jesús. Luego se los secó con sus cabellos. Y toda la casa se lleno del aroma del perfume. Entonces Judas Iscariote hizo la pregunta, criticando lo que María había hecho. ¿Porque no vendió este perfume que vale muchísimo dinero para ayudar a los pobres? Juan 12:3-5. Judas no dijo esto porque le importaban los pobres, sino porque su corazón no estaba de acuerdo con el corazón de María, porque era un ladrón. Robaba de la bolsa que traía el dinero. Juan 12:6.

Es peligroso tener el corazón cerrado.

Es peligroso tener el corazón cerrado, no reacciona para dejar de hacer lo malo. Esto lo lleva a no detenerse y vender a Jesús por 30 monedas de plata. Mateo 26:15. 30 monedas de plata era lo que valía un esclavo. El corazón de Judas nunca lo tuvo dispuesto para Dios. Estaba su persona con Jesús, pero no su corazón. Y Dios es lo que busca, tener tu corazón. Dame hijo mio tu corazón y miren tus ojos por mis caminos. Proverbios 23:26. Él quiere que sea un corazón abierto para creer y recibir. Un corazón vivo, no muerto. "Pon tu atención en mi hijo mio, y mira con buenos ojos mi ejemplo." Judas no veía con buenos ojos el ejemplo de Jesús, porque su corazón no estaba abierto. El corazón de Judas un traidor. Lucas 6:16.

¿Cómo está tu corazón?

Dijo Jesús les aseguro que alguno de ustedes me va a traicionar. Juan 13:21. Examina tu corazón para no traicionar la Palabra que nos habla lo que Jesús pago por el corazón que se arrepiente y reacciona abriéndose para creer, caminando por Fe. 2 Corintios 13:5. La duda, temor, mentira traicionan a Jesús. Judas con un beso lo entrego. Marcos 14:44-45.
Un corazón que traiciona finge lo que no tiene, amor. Un corazón que traiciona muere. Mateo 27:5. Judas se ahorco y su cuerpo se despedazo. Hechos 1:18. Él si hubiera tenido un corazón arrepentido no hubiera terminado en esa manera. Judas se contaba entre nosotros y participaba en nuestro ministerio dijo Pedro. Hechos 1:17.
¿Quién lo llevó a destruirse? Su corazón cerrado. No reaccionó. ¿Cómo está tu corazón? ¿Abierto o cerrado? Judas se equivoco y estando sirviendo y oyendo, su corazón no era para con Dios.
Es tiempo de reflexión, para poder reaccionar a lo que Jesucristo pago, para que tengamos vida y vida en abundancia. Juan 10:10. Jesús fue arrestado en el lugar de agonía, y muchos corazones dormidos mientras Él agonizaba. ¿No pudiste estar conmigo una hora?

Pastor Asociada Mireya San.


Aprendamos de la importancia de tener un corazón abierto a la Palabra!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?