CUIDA TUS PENSAMIENTOS

EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR, OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.


Palabras enferman, atormentan para que no escuchen lo que trae solución.
Palabras adormecen para quedarse cómodos y no avanzar.
Palabras carcomen y se hacen pudrición para respirar el aroma de la enfermedad, destrucción y muerte. 
Palabras enloquecen para que no te des cuenta, de lo que esta tan cerca para sufrir.
Palabras ciegan, para que no veas, así trabaja el mal que es el diablo.



Muchos no están enfermos físicamente, están enfermos de la mente. Palabra de duda, temor, angustia, preocupación son espíritu y son muerte. Jesús nos dijo que son las palabras y esto son. Juan 6:63. Las Palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. Palabras de mal, son espíritus que entran a tu mente para enfermarla por eso son muerte. Hoy en estos tiempos, el diablo ya no esta oculto, se a filtrado con un descaro para entrar a través de la mente de los hijos de Dios y estar presentes en sus vidas y aún mismo en las iglesias, por eso Dios nos a dicho renueva la mente. Romanos 12:2. Para que este sana y se trasforme a la mente de Cristo. 1 Corintios 2:16, que es pensar como Dios, siempre con la mentalidad ocupada en lo bueno, en las palabras que son espíritu y vida. Muchos mueren mentalmente, por eso ya no reaccionan cuando saben que están mal, con lo que piensan, que van en contra con lo que la Palabra de Dios dice. No confundas tu mente, cuando las palabras del mal quieren apartarte  de lo que sabes que a Dios le agrada, reprende esas palabras=espíritus.


¿Como lo puedes hacer? 
Dios nos dice como y esta en 2 Corintios 10:5. Derribando argumentos = corta toda palabra mala, muchos dejan unas palabras de pie eso es ponerte a jugar con el diablo, con esos espíritus echos palabras de temor, pleito, tristeza, preocupación. No le enseñes al diablo que traes la carta que le demuestras que quieres jugar con él. El diablo no olvida que pone palabras en tu mente y si las dejas ahí, eso es decirle traigo la carta para darte juego.

Muchos hijos de Dios están jugando y no se dan cuenta que cada minuto que pasa haciéndolo están exponiendo todo lo que tienen en un enorme peligro. ¿Por qué? Jesús nos lo dijo así. El ladrón no viene a otra cosa sino para robarte y matarte y destruirte. Juan 10:10. Es peligroso jugar. Palabras te dificultan para llegar y ver manifestados los planes que Dios tiene para todos nosotros. Jeremías 29:11. Y son planes de bien, y no de mal, Dios nos esta diciendo que hay alguien que tiene planes de mal, y ese es el diablo atraves de palabras para llevarte a desobedecer a Dios, a violar principios bíblicos.

Palabras de mal, te llevan tarde o temprano a que te descuides y ahí caigas en sus trampas ocultas, el enemigo nunca te va a poner la trampa delante de ti, para que la veas. Dios nos dice que estamos firmes contra las asechanzas del diablo. Efesios 6:11. Porque trabaja en oculto poniendo las trampas, para que caiga quien juega con él, atraves del miedo, inseguridad, necesidad, orgullo. Dios nos dice que hacer con esas palabras, que las derribemos, argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios en ti 2 Corintios 10:5. Al no hacerlo, es ponerse a jugar con el mal que el diablo quiere hacerte. Al diablo le costo ser diablo porque se levantó contra Dios. Ezequiel 28:12-15. Lo perdió todo, y así busca que te descuides, para robarte la semilla buena, Con palabras malas, que son espíritus devoradores. Jesús nos dice vienen las aves y devoran la buena semilla = cuando te descuidas viene satanás y quita la buena palabra que se sembró en ti, en tu corazón. Marcos 4:4-15.

Los mismos hombres ponen sus propias trampas y ponen sus vidas en peligro. Proverbios 1:18. Por descuidarse. Palabras malas son espíritus y muerte. Tu solo te pones en la trampa, y quedas atrapado en tus propias palabras. Con palabras de Dios derribas argumentos y toda altivez, que se levante contra el conocimiento de Dios, que esta en ti. Al hacer en ese mismo momento lleva cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo. Palabras del diablo tu las arrestas con Palabra de Dios. Mateo 18:18, lo que te dicen las palabras del diablo son ilegales, impropias prohibidas, átalas no esperes a que te pase algo.

Ni, deis lugar al diablo. Efesios 4:27. No des lugar a las palabras del mal, recuerda que son espíritus y muerte. Palabras malas echan a perder tu vida. Cantares 2:15. Si tu mente esta enferma, por palabras malas, busca que sea renovada con la Palabra de Dios, que es vida, medicina y refrigerio. Proverbios 3:8. Hebreos 4:12. Estando tu mente sana, libre tu cuerpo lo va a notar y tu vas a ver salud en todo.

Pastora Asociada Mireya San. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?