EL PODER DE ATAR Y DESATAR

EL QUE TIENE OÍDOS PARA OIR,
OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.



Si no tienes conocimiento, no hables porque palabras tienen poder de destruirte. Tener cuidado en lo que hablas, es cuidarte de aflicciones, de malos momentos, que te llevan a perder muchas cosas. Cuando no hay conocimiento te vuelves juez de algo que no sabes como resolver. No busques querer componer el mundo, cuando no hay conocimiento en ti. Cuando no hay conocimiento puedes destruirte. Oseas 4:6. Palabras con conocimiento son las que hoy hacen tanta falta. Para detener toda obra perversa del diablo, que anda buscando a quien devorar. 1 Pedro 5:8. El diablo ataca tu mente con palabras de mentira, para devorar tu Fe. La Palabra de Dios nos dice. Resistan firmes en la Fe. 1 pedro 5:9. Palabras del diablo son malos pensamientos y los usa para tumbarte, parar tu llamado. Es tiempo, de verdad estar despiertos, y checar cada palabra que sale por la boca.

Es tiempo de entregarse de lleno a Cristo que es la Palabra. No puedes engañarte dice Dios. Todo lo que hables te vendrá cosecha. Galatas 6:7. Lo que siembras se cosecha. No busques entrar en juicio con nadie porque no veas que da fruto, es perder el tiempo, y eso es lo que el diablo quiere, que te distraigas y pienses lo que no es, para el tener ventaja contra ti. De una manera sutil manipula el diablo para adormecer el cuerpo de Cristo, no dejes que te amanse y te amense y permitas en tu mente todo mal que a traído para ponerte en tristeza, angustia, desesperación, desatate de eso no sigas atado a palabras que se han hecho malos pensamientos, no busques comprometerte en una farsa del diablo. Mateo 16:19, Dios en Cristo nos dio dos llaves que es tiempo de usar con conocimiento y Fe. Funcionan para desatarte de todos los malos pensamientos, de toda palabra que el diablo trajo y que recibiste, recuerda que palabras del diablo arruinan, matan, roban y destruyen. Juan 10:10. Por eso no se puede vivir atados. Palabras atan y se hace una horca que hiciste para ti. No pongas tu vida en peligro. Proverbios 1:18. No dejes que palabras te confundan. Te confundes si tu quieres y le das lugar al diablo, a sus palabras Efesios 4:27. Átate a Dios  su Palabra que es la verdad que te trae conocimiento y te hace libre.

Juan 8:32. Átate a la paz de Dios, a la Fe de Dios, a la unción de Dios que pudre yugos y quita cargas. 1 Juan 2:20-Isaias 10:27. Átate a la vida, a la salud de Dios, a todo lo que Dios derramó. No es tiempo de estar atados a malos pensamientos, la unción quita y pudre cargas, yugos formados por malas palabras, malas confesiones. Cuando hablas lo que viene a tu mente, estas usando tu lengua para maldecir, enciendes grandes cosas, es fuego que va a destruir. La lengua es un fuego de maldad, que contamina a toda la persona esta encendida por el infierno mismo. Santiago 3:5-6. Hablar malos pensamientos, no te va a permitir, hablar la verdad de Dios. Muchos hablan mal y bien, por eso Dios dice de mi no te burlas, hablar así vas a recoger cosecha. Galatas 6:7. Por eso es importante desatarte de toda mala palabra que se a hecho yugo, carga en tu vida. Con la lengua no se puede bendecir y maldecir, no se puede hablar la palabra de Dios y palabras de mal, esto no debe seguir en ti. Mira lo que dice Dios. ¿ Acaso puede una fuente echar agua dulce y agua salada ? ¿ Acaso puede dar aceitunas una higuera o higos una vid ? Santiago 3:9-10. Es tiempo de entregarte de lleno a Cristo creer su Palabra, entenderla y vivirla no es tiempo de ser hijos de Dios y hablando malas palabras, malos pensamientos. Ataduras no te dejan llegar a los planes que Dios tiene para ti Jeremías 29:11. Si te desatas de la opresión de las palabras que traen malos pensamientos, malos recuerdos, empezaras a vivir, y lo vas a notar. No permitas que por palabras se destruya lo que has recibido. La Bendición de Jehová enriquece y no trae tristeza con ella. Proverbios 10:22.

Pastor Asociada Mireya San.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?