EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR,
 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.


Voz que clama en el desierto. Juan 1:23  Oid la voz del mensaje que proclama la luz del naciemto de Cristo y oye con tus oídos y recibe y participa de la luz que vino para alumbrar tu entendimiento, para que puedas ver el camino que te lleva a ver lo que Dios de antemano te dió. Es tiempo de traer al alma o pensamiento para celebrar lo que fue hecho por Dios. Acerca tu oído y trae tu alma para que entre al gran motivo de celebrar el camino que se abrió, para que tu pensamiento pueda pasar  y ver con claridad que hay algo bueno porque vivir, porque cambiar, porque dar gracias. Ven alma y mira y entrarás al descanso que no has vivido, podrás vivir en comunión con todo tu ser que es tu espíritu y cuerpo. Hay algo que debes saber: en tinieblas no te puedes quedar, Hay un cumplimiento de una gran verdad, si la oyes y la entiendes serás feliz y todo cambiará en ti por primera vez, sabrás y creerás con tu corazón la razón de tu vivir. Alma No digas "No" ya mucho has negado y renegado de algo que no has entendido. Puedes salir del retraso que te causo el vivir en obscuridad, en descuido. Hoy se te dice: "si quieres ver, lo puedes hacer", solo es querer que se te ubique y solo la luz que es el camino te puede ubicar.

 ¿Cómo puedes vivir alma si no estas ubicado, si no tienes luz? La luz llego para los que están viviendo en tinieblas. Alma hay un anuncio que necesitas ver y esta escrito en la Palabra más segura que hay 2 Pedro 1:9. La Palabra es como una antorcha que alumbra el lugar obscuro. El lugar obscuro es el alma. No mas habrá siempre obscuridad para la que esta ahora en angustia

Isaias 9:1 ¿Quién es la que está ahora en angustia? El alma, la obscuridad es la angustia que tiene. Esa obscuridad acaba si tu quieres. Es importante que en tu alma nazca la luz. Aunque el alma esté asentada en tinieblas, puede ver gran luz; aunque el alma este asentada en sombra de muerte luz le puede resplandecer. Mateo 4:16. Dios hablo de la luz que ilumina el entendimiento=alma y nos dió Palabra que confirma que la luz vino a este mundo para que el alma fuera iluminada, Dios es luz 1 Juan 1:5. Es tiempo de ver la luz.

Con el Nacimiento de Cristo vino la luz, que tanta falta hace en el entendimiento. Muchos dicen creer que Jesús Nació pero no entienden. Nacimiento de Cristo es tener el reino de Dios con nosotros. es encontrar la razón porque creemos en Dios, pero si no lo entiendes, no podrá la luz de Dios iluminar todo tu ser. Dios dió una señal para saber que la luz venía a nosotros y que Jesús era la luz. Dios nos dió una Señal. La Señal nos habla de un compromiso cumplido. Por tanto, el Señor nos dará señal: He aquí que la virgen concebirá; y dará a luz un hijo y llamara su nombre Emanuel=Dios con nosotros Isaias 7:14. Cuando el alma entiende que Dios eta con nosotros la sombra de muerte, destrucción que esta ahí se va ir, y no estará en peligro.


El Nacimiento de Cristo fue una gran notcia para el espíritu y ahora debe ser para el alma. El Nacimiento de Jesús es la luz que vino, es el Verbo y la Palabra que entro a la tierra. Porque un niño nos ha nacido, hijo nos es dado. Isaias 9:6. Jesús se llama el Verbo hecho carne. Y llamarás su nombre Jesús. Lucas 1:31. Lleva a Jesús  que es la Palabra a tu alma, para que entiendas el nacimiento de Jesús, Dios con nosotros, será libre tu alma y podrás  creer en el cumplimiento de la señal, esta señal es la palabra más segura que debe permanecer escrita en tu corazón y llevada a tu alma, Toma la luz del Nacimiento de Cristo, deja que te restaure todo los años que has perdido viviendo en obscuridad del alma.

Si no has entendido lo que Dios hizo a través de la luz que es el nacimiento de Cristo. Asi como dice en Eclesiastes 11:5 Como tu no sabes, cuál es el camino del viento, o como crecen los huesos en el vientre de la mujer encinta así ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas.  Confia que Dios tenia un plan y lo llevo a termino aun antes de que tu nacieras, por eso puedes traer tu alma a la luz para que puedas entender y gozar de la luz en tu alma y tu corazón.

Pastor Asociada Mireya San 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?