EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR, OIGA LO QUE EL ESPIRITU SANTO DICE A LA IGLESIA


2021 Año de recuperación, año de estar bien. Primeramente con Dios, estar bien contigo mismo(a) y con tu familia. Todo empieza por medio de la reconciliación. Reconciliación con Dios te hace estar bien con todos. 

Este año es para que te recuperes, muchos lo primero que se les viene a su mente al oír que es tiempo de recuperación es recuperar cosas materiales y no digo que esta mal pero lo primero debe venir a la mente al oír año de recuperación es como estoy con Dios, con uno mismo, con la familia que tan firme estoy como pilar familiar.

 Estamos viendo tiempo difíciles que te pueden hacer que te atemorices pero si te propones a recuperar lo que te hace falta para estar bien con Dios y con tu familia, vas a recuperarte. Recupera la vista espiritual para que veas lo que Dios dice en la Biblia que es la Palabra de Dios, cuando ves entonces te das cuenta lo que Dios dice para tu bienestar. 

La Palabra de Dios nos habla de un hombre llamado zaqueo que tenía un problema que le impedía ver, pero ese problema se solucionó cuando decidió solucionar su problema y supo lo que tenía que hacer para recuperar la vista; dice que se subió a un árbol, usó la altura del árbol y así pudo ver al que necesitaba ver y fue a Jesús. Ahora en nuestros tiempos  Jesús es la Palabra, entonces para recuperar la vista y poder ver necesitamos subir a la altura de la Palabra y vernos en ella.

 Dios muestra a través de su Palabra lo grande de su promesa para recuperar lo que hayamos perdido. En la Palabra nos dice yo tengo planes de bien para ti y no de mal. Solo necesitas acercar tu corazón para creer que puedes ver a Dios a través de su Palabra. Zaqueo vio su Palabra y supo que Dios tenía planes de bien para él. No tan solo vio sino que lo metió a su casa y a su corazón, a su vida eso lo llevó a ponerse bien delante de Dios, con el mismo, con la familia y con su prójimo. Zaqueo en una buena decisión recuperó todo lo que necesitaba. La vida de Zaqueo cambió de ser un hombre acomplejado y amargado a ser un hombre con paz y con visión; Dios quiere que eso tengas en tu casa.

 La amargura te cierra los ojos, los oídos y solo ves y oyes lo que te hicieron, eso te lleva a perder la oportunidad de recuperarte y de estar bien. La Biblia habla de unos hermanos llamados Isaac y Esaú; dice que se les amargó su espíritu, que es el corazón, a causa del problema entre sus esposas. Si te amargaste no vas a oír lo que Dios te dice. 

La Palabra de Dios habla pero si no oyes, cierras el camino de la fe porque la fe viene por el oír continuó por la Palabra de Dios. Fe es muy importante. Si No hay fe es imposible ver. Saca la amargura de tu corazón y recuperate, no te hagas daño. Amargura te lleva a sufrir y los ojos se nublan y pierdes la vista, si estas así hoy, aún puedes recuperar la vista. 

Si hay sufrimiento, dolor o falta de trabajo, no dejes que esto te toque la visión espiritual para creer a Dios. Visión se reduce por sufrimiento, no reduzcas tu fe. Tenemos una seguridad y es lo que está escrito en la Palabra de Dios=Biblia por tanto vas hacer muy bien si le pones atención porque sus palabras son como una lámpara que brilla en tu corazón en tiempos de necesidad y siempre y no dejes de verla hasta que no veas la manifestación de Cristo =Palabra. 

Para prestar atención necesitamos ver. Recupera la vista espiritual. Es cuestión de decidir; Zaqueo decidió ver y vió. Isaac y Esaú los hermanos amargados, enojados se recuperaron después de años cuando decidieron  perdonar y olvidar lo sucedido, en esos años perdieron muchos momentos que como familia podían haber disfrutado. ¿Cuantos años se te han pasado a ti ? No importa cuántos sean, hoy tienes oportunidad de recuperarte, se libre de la amargura, es tiempo de ponerse bien con Dios en todos los aspectos, entonces tu luz =vista brillará como la aurora y tu recuperación brotará con rapidez, delante de ti irá tu justicia y la Gloria del Señor será tu retaguardia. 

Recuperate! Vive bajo cobertura, protegido(a) por Dios y serás feliz. Ponerse bien con Dios empieza por obedecer. Se obedece lo que se nos dice. Recupera la vista y deja la amargura.

CITAS MENCIONADAS:

Malaquías 4: 4:5-6.                   Lucas 1:17.                        Salmo 23:1
Lucas 19:3                                Lucas 19:4                          Lucas 19:5
Juan 1:1-3                                 Jeremías 29:11                    Romanos 10:9-10
Lucas 19:6                                Génesis 26:34-35                Romanos 1-:17
Hebreos 11:6                            Salmo 6:6-7                         2 Pedro 1:19
Isaías 58:8                                1 Samuel 15:22                   Hebreos 12:15
Filipenses 4:19                         2 Corintios 5:20.     

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?