EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR;
 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.

Ya no tienes tiempo para seguir perdiéndolo, en lo que no te edifica, en lo que ya no tiene lógica. El nuevo sistema que hoy opera quiere que lo malo tenga un buen futuro y no lo hay porque están neutralizando lo que tiene futuro de verdad. 

La Palabra de Dios enseña que el bien, que es Dios, tiene presente y un futuro bueno. No se puede cambiar lo bueno por lo malo pues son las obras del diablo ya que este vino solo a matar, robar y destruir. Hoy en día es lo que está pasando, matando el bien, robando el bien, destruyendo el bien con engaño aparentando una solución al problema que aqueja al mundo entero. Son soluciones sacadas de pensamientos maquinados para destruir, y el único que maquina el engaño es el diablo usando la mentira haciendola pasar como verdad, con ella usa la táctica de robar la mente para que el ser humano reciba y crea la falsificación de la verdad. Con el robo de mente, ya no serás tú con ideas sensatas sino que serás con ideas insensatas que van en contra de la Enseñanza donde Dios revela quién es Él, cómo nos hizo y cómo instituyó lo que hizo. Si tu mente es robada por lo maquinado en este nuevo orden vas a terminar por separarte de Dios, de la Fe, de buenos principios=Apostasía y seguirás como muchas dando lugar a tu mente lo que es aplaudido y considerado como bueno. 

La Palabra de Dios nos da un consejo para no permitir que la mente sea robada por maquinaciones del mal diciendo: Ustedes tienen la mente de Cristo=Enseñanza ¿por qué lo diría? Porque iban a venir los tiempos en que sería cambiada la mente, pensando las obras del diablo. Y es hoy cuando se debe hacer un ALTO y examinar si tu mente fue cambiada ¿cómo saber?

Cuando ya piensas o cuestionas, que para que te congregas, para que orar, para que cambiar tu forma de hablar, esto surge porque llegó a tu mente luego lo haces, hoy tienes muchas cosas que hacer, otros no oran y nada pasa esas ideas son las que te roban tu mente. Es tiempo de recuperar tu mente, renovarla para que no se quede en las ideas que el sistema está operando. No veas consecuencias de ello padeciendo temor, dolor o angustia, eso atormenta, desquicia y llega a locura=no sabes que hacer, solo darás gritos angustiantes porque te ves perdido(a) sin rumbo eso es robo de mente. 

Es tiempo de cuidar nuestro pensamiento y solo es posible estando en la Palabra, Enseñanza teniéndola en la mente y corazón primeramente. Pensar en el consejo dado por Dios eso es estar en la verdad para desarrollo de la mente de Cristo. Daniel  era un joven que fue traído a Babilonia que representa el sistema del mundo, ideas nuevas. Con el venian tres jóvenes. En el momento que llegan al palacio Daniel hizo algo muy importante, al ver cómo se movían las cosas en el palacio, propuso en su corazón no contaminarse con las ideas del rey, no dejar que le robaran su mente.

El rey decidió cambiarles de nombre, ellos tenían nombres con significados Divinos y ahora el rey cambia sus nombres de dioses babilónicos y paganos. Daniel se propuso con lo que mantuvo en su corazón, no me voy a contaminar, no me va a cambiar mi mente, Fe, fidelidad a Dios, y no aceptó el nombre que el rey le puso, cuando le gritaban Beltsasar el ni volteaba a ver a quien gritaba, porque el sabía que su nombre era Daniel. En cambio los otros tres jóvenes dejaron de responder a sus verdaderos nombres y optaron por creer los nombres puestos por un hombre pagano sin principios, estos jóvenes no se opusieron y lo aceptaron. Hoy está sucediendo lo mismo, hombres sin principios, cambiando el nombre de lo que Dios nombro e instituyo. Dentro del cuerpo de Cristo se cambió lo verdadero por mentira porque se ha robado la mente de muchos y se han enfriado porque han dejado de llamarse como Dios llama.

Es tiempo de refrescar la memoria, antes de que venga el día en que daríamos cuentas de lo que hicimos mientras estábamos en el cuerpo sea bueno o malo. ¿Qué piensas? Recupera tu forma de pensar, es tiempo de cuidar todo vuestro ser espíritu=corazón, alma=mente y cuerpo. No esperes son tiempos de despertar. Si estás inmóvil es el resultado de que te han robado tu mente con tontas ideas que escuchas. 

Dios nos dice Presten atención, lo que escuches se te va a pegar, añadir. Recupera tu pensamiento y llevalo a obedecer a Cristo. Derriba toda palabra, obstáculo que te impide pensar en la Palabra. No pienses las maquinaciones del mal, de muerte o destrucción. Es tiempo de destruir lo que has pensado de ti y de los demás, que no vales, que te vas a morir, que no puedes. Recupera tu mente ahora y creele a Dios, lo que te dice que eres a través de la Enseñanza que es la Palabra de Dios. Tienes la mente de Cristo hablalo y no recibas ideas que vienen a robar tu mente. Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo. 

CITAS MENCIONADAS:
Santiago 1:7                Isaías 5:20-25                 Juan 10:10
Juan 8:44                    2 Tesalonicenses 2:2         Hebreos 6:18
1 Corintios 2:16            Hebreos 10:25                 Daniel 1:8
Daniel 1:7                    Apocalipsis 2:4-5              2 Corintios 5:10
Marcos 4:24                 Romanos 12:2                  2 Corintios 10:5
2 Timoteo 2:7

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?