EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR.
 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.

No te confundas, no digas no entiendo porque hay tanto mal alrededor. Si hay mal es porque alguien o algo está moviendo el mal, por algo que es inminente que pase. 

Tu como hijo(a) de Dios sabes que va a pasar. En lugar de seguir confundido(a) debes correr dándote prisa a buscar la oportunidad que Dios nos está dando para arreglar nuestra comunión con El. Es muy importante que dejes de estar fuera de la mesa, del lugar donde se reúne la familia de los hijos de Dios. En la mesa es donde comes=Enseñanza que te revela tu estado de vida espiritual que tienes con Dios.

Estar sentado en la mesa no se trata de solo estar en la Iglesia, se trata de cómo está tu relación con Dios a través de la Enseñanza. Puedes estar en la Iglesia, oyendo pero con las actitudes que tengas en ese momento estás rechazando la Palabra de Dios, que es la Enseñanza. Son tiempos que la Iglesia=Cuerpo de Cristo en todo lugar se levante y se siente a la mesa. No dejemos de reunirnos como hacen algunos. Al contrario animémonos cada vez más a seguir confiando en Dios, y más aún cuando el día en que el Señor juzgará a todo el mundo se acerca. 

Al ir a la Iglesia es para sentarnos a la mesa y comer Palabra que nos enseña como cambiar las malas actitudes practicadas en la casa de Dios. Dice que ya reunidos en el Servicio hagamos algo: animémonos, no dice que seamos usados de piedra de tropiezo, usados por el diablo desanimando. Para Dios el que nos congregamos es para recibir la Palabra que es la Enseñanza para que con ella nos animemos a confiar más en Dios. No dice a confiar en Dios solamente, específicamente se nos dice que tanto es confiar en Dios, es cada vez más y más, no hay un punto donde termina el confiar. El mal que vemos alrededor no ha menguado, a lo contrario va más en aumento y no va a parar hasta que el mismo hombre se destruya con lo que ha movido=el mal. Entonces cuerpo de Cristo, es tiempo de esforzarnos y salir del desánimo para llegar a la mesa. Si no estás en la mesa el alimento no lo vas a encontrar en el desánimo, en tu casa. Sal de ese lugar y oye la voz de la Enseñanza que grita no dejes de reunirte, somos invitados a la mesa, a la cena que se celebra cada vez que sabemos hay una cena servida y también a quien te extiende la invitación=Dios, eso muestra que el corazón de los hijos de Dios se endureció y estar ahorita asi, precisamente en este tiempo que todo indica que es inminente que estamos ante el tribunal de Cristo para dar cuenta de lo hayamos hecho mientras estuvimos en el cuerpo sea bueno o sea malo. Ese día lo creas o no llegara. Lo malo no entra al Reino de Dios. Cuando no se vive en obediencia es ir contra Dios de la Enseñanza y quién va encontra de Dios. ¿Como puedes creer que está listo para salir y escuchar buen siervo fiel en lo poco fuiste fiel en lo mucho te pondré entra al gozo de tu Señor? Dice entra con eso nos está diciendo que no todos entrarán, si no hay obediencia no hay entrada.

Es tiempo de aprender a sentarnos a la mesa y estar en acuerdo con Dios. Teniendo comunión no siguiendo la corriente de lo que en tu criterio es bueno o malo, y apoyes lo que va encontra de lo que Dios instituyó. El cuerpo de Cristo se ha mezclado en una corriente que no proviene del umbral de Cristo, revelación por eso lo malo se ha aplaudido y sacan justificaciones, cuando Dios con su Palabra=Enseñanza corto desde la raíz todo tipo de justificación dice Yo no te di, espíritu de cobardía, ni de temor para que te justifiques y por eso apoyes lo malo, te di espiritu de Amor y Dominio Propio para que te mantengas firme y no seas movido(a) por el mal, vencido(a) sino que tu vences el mal con el bien y el bien es la Enseñanza de la Palabra de Dios que recibes si te sientas a la mesa y dejas que el espíritu de ánimo te anime y sea en ese momento que se doble el desánimo con que llegas a la casa de Dios.

El desánimo no lo doblas por si solo,  todos los que están a la mesa reprenden ese espíritu de desánimo, si tu no estas sentado a la mesa y aprendes cómo usar el Nombre de Jesus. No hables nada si vives o estás en desobediencia. Obediencia es el respaldo a todo lo que hagas en las cosas de Dios. Si tu diezmas y ofrendas pero no tienes lo que respalda el diezmo y ofrendas siempre vas a estar en escasez, aunque digas que Dios suple toda necesidad. Diezmo y ofrenda son respaldados por tu obediencia a Dios, en tu estilo de vida. Estar en la mesa es estar EN Cristo. Entonces vas a poder ante todo este mal, estar firme y en la manifestación de la Bendición. 

Todo lo puedo EN Cristo que me fortalece, si no estoy en Cristo, no soy fortalecido(a). El obedecer es mejor que los sacrificios. Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo.

CITAS MENCIONADAS:
Juan 10:10                                  Hebreos 10:25                         Hebreos 4:2
Romanos 12:5                            Efesios 5:14                             Marcos 9:42
Gálatas 6:7-8                              Mateo 13:9-15                         Lucas 14:15-29
2 Corintios 5:10                         1 Corintios 6:9-10                    Apocalipsis 22:15
Marcos 25:23                             Ezequiel 47:1-12                      2 Timoteo 1:7-9
Romanos 12:21                         Juan 6:63                                    Filipenses 2:10
Filipenses 4:19                          Malaquías 3:10                          Lucas 6:38
Apocalipsis 6:20                        Proverbios 10:22                       Filipenses 4:13

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?