EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR,
 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.

Está a punto de escucharse el grito de medianoche cuando todos van a querer hacer algo, por correr de lo que viene, cuando van a querer ayuda, cuando  querrán oír, lo que hoy se está desperdiciando. Está por llegar lo que se ha creído.

Levanta tu cabeza y mira ahorita que estas a tiempo, en una ocasión un profeta de Dios llamado Isaías hizo una pregunta y dijo ¿Quién ha creído a nuestro anuncio? Isaías tenía un mensaje que era importante que fuera escuchado, para que supieran que hacer en el día de necesidad, pero muchos lo despreciaron porque pensaron que no era importante, no se fijaron en la Enseñanza que tenía el mensaje.
Isaías hablaba de un hombre que venía a este mundo a cumplir el mandato de Dios, para liberación del mal sobre la humanidad. Este mensaje tenía la enseñanza del Amor de Dios, para restaurar vidas, familias y esto trajera reconciliación, comunión primeramente con Dios y enseguida con uno mismo y así poder tener comunión y unidad familiar. Pero no fue escuchado como sucede en nuestros días, vendrán después los ay porque no hice caso, ay porque no escuche, ay porque no me arrepentí, ay porque no me congregue, para oír el mensaje en el que no puse atención. 

El mensaje se oye y grita a nuestros corazones para hacer un cambio de verdad y Dios nos dice que es en la congregación donde se oye su mensaje que trae la Enseñanza para no pasar por el "y si lo hubiera hecho", para Dios que nos congregamos es sentarnos a la mesa para tener comunión con Él y unidad con los hermanos. Algunos están faltando a las reuniones y eso no está bien, porque dejas de sentarte a la mesa y tener comunión con Él, con el mensaje la Enseñanza por eso no hay unidad en todo el cuerpo de Cristo.

Reunámonos para animarnos unos a otros y con mayor razón ahora que vemos que se acerca el dia. La necesidad principal son la comunión, la unidad del cuerpo de Cristo. No es lo mismo estar juntos en la reunión que estar en comunión y unidad. Lo mismo pasa en la familia se puede estar junto a la familia en la misma casa, recamara pero no se tiene comunión ni unidad, cada quien por su lado, enojados en desacuerdo y fallece el esposo(a), hijos y en ese día se oye el grito de dolor ¡ay porque no conviví como familia!, ¡ay porque no aproveche el tiempo, y pasaron muchos años en que se puede vivir como familia en comunión y unidad! Dios te invita siéntate a la mesa a la hora de estar juntos como familia de Cristo y con tu familia y participa teniendo comunión y recibiendo la Enseñanza para saber cómo empezar  a desarrollar la unidad entre los hermanos como cuerpo de Cristo y por el lado de la familia que tienes en casa. No puede haber unidad, compañerismo si no hay comunión en la hora de sentarnos a la mesa=congregarnos. 

Es tiempo de buscar comunión unidad a la hora de estar en la mesa. Los discípulos en la última cena, se sentaron a la mesa, pero sus corazones estaban divididos entre ellos, había traición, mentira, envidia porque pensaban que uno de ellos llamado Juan era el más allegado a Jesús. Cuando se sentaron a la mesa no pudieron tener comunión con Jesús que es la Enseñanza para que ellos aprendieran que la traición, mentira, envidia y enojo no trae comunión ni unidad, Jesús quería que aprendieran pero solo estaban juntos en la mesa, pero no en comunión ni unidad, salieron huyendo, aterrados de ver lo que estaba pasando, empezaron a actuar como los demás que jamás habían estado sentados a la mesa con Jesús=Mensaje=Enseñanza, ahora estaban en el ay porque no aprendí a tener comunión y unidad entre nosotros, ay que voy hacer. 

¿Cómo te encuentras tú?  ¿Cómo estás en la mesa? Dios espera que aproveches cada vez que estamos en la mesa= congregación y en casa. El tiempo les llegó a lo discípulos, porque Jesús les había anunciado el mensaje Yo voy a irme, pero ellos dijeron para donde va, siempre lo vamos a tener, nunca entendieron o que el mensaje les decía. Nunca aprendieron si hubieran aprendido no hubieran salido huyendo, escandalizados como todos.  El dia que entendieron todo el mensaje fue cuando se juntaron y se  pusieron unánimes, ya no había desacuerdo ahora estaban en el lugar sentados, dispuestos a tener comunión con el mensaje y allí recibieron Revelación y fue el dia de pentecostes. Fueron llenos del Espíritu Santo. En la Comunión y unidad hay Bendición. Se de Bendición en la congregación, lo mismo en casa, trabajo.

Cuán bueno y cuán  agradable es que los hermanos convivan en armonía=comunión=unidad.

Es como el buen aceite que desde la cabeza va descendiendo por la barba, por la barba de Aarón, hasta el borde de sus vestiduras. Es como el rocio de Hermon que va descendiendo como los montes de Sión. Donde se da esta armenia=comunión, unidad. Porque allí envía=manifiesta Jehová Bendición y vida eterna. Vida eterna es conocer al único Dios verdadero y a Jesucristo quien fue enviado. Esto es el mensaje que dijo Isaías ¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿De cuales eres tu? ¿De los que han creído a nuestro anuncio o de los que ignoran el anuncio? Yo estoy a la puerta y llamó a tu corazón, si oyes mi voz=mensaje, y me abres tu corazón entraré a tu casa y cenaré=comunión contigo.
Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo. 

CITAS MENCIONADAS:
Mateo 25:2-5             Amós 8:11
Mateo 24:32-33         Isaías 53:1
Juan 1:1-14                Juan 3:16
Hebreos 10:25           Juan 13:2-7
Lucas 27:7                Juan 13:23
Lucas 22:54-62        Marcos 14:50
Mateo 26:11             Hechos 2:14
Hechos 1:8               Salmos 133:1-3
Juan 17:3                 Apocalipsis 3:20
2 Timoteo 2:7


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?