EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR. OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA


Presta atención ante los acontecimientos que están sucediendo (Mateo 24:4-12). Recuerda que un día se tendrá que dar cuentas de lo que hicimos mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o malo (2 Corintios 5:10) Los tiempos señalan que la venida de Nuestro Señor Jesucristo esta por vénir. No esperes cambios en el mundo (no los habrá) pero quien presta atención y corrige su camino, Dios extendera misericordia. Por lo tanto cuando todas estas cosas comiencen a susceder, pónganse de pie y levanten la mirada, porque la salvación esta cerca (Lucas 21:28) Ponerse de pie (cambien su estilo de vida, poniendo por obra la Palabra de Dios) calza tus pies con la dispocisión de actuar en la Palabra de la Paz (Efesios 6:15) Es tiempo de acercarse a Dios (no alejarse de Dios). Gente no responde a la advertencia que Dios nos hace de arrepentirnos (de la nefanda conducta) (2 de Pedro 2:7).

Gente se ha mezclado y ni agradan a Dios, caminan en sus sentidos y no por Fe (2 de Corintios 5:7) Si pretas atención Dios cubrirá como la gallina junta a sus pollitos debajo de sus alas (Mateo 33:37) La gente necesitada abre su corazón, pero la que no percibe el peligro cierra mas su corazón.


El que es inteligente ve el peligro y lo evita, el que es tonto sigue adelante y sufre las cosecuencias (Proverbios 22:3) Si prestas atención Dios abrirá tu corazón para que vivas (Deuteronomio 30:6) (Entiendas y te prepres para su venida) y estaba escuchando cierta mujer llamada Lidia, de la ciudad de Tiatira, vendedora de telas de púrpura, que adoraba a Dios; y El Señor abrió su corazón para que recibiera lo que Pablo decía (es tiempo de poner atención) (Hechos 16:14) Dios puede formar tu corazón y cambiar (de un corazón de piedra a un corzón de carne) la Palabra de Dios es como un martillo que quebranta la piedra (Jeremías 23:29).



No dejes que tu corazón este endurecido (incrédulidad) presta atención y mira que hay peligro 
(todo esta llegando a su fin) tenemos la capacidad de oír, para creerle a Dios y ser amparados por Dios (Salmos 46:1) Fe biene por el constante oír. Así que la Fe viene por oír, por oír la buena noticia acerca de Cristo (Romanos 10:17) Permite que tu oído se abra para que oígas las buenas noticias.

El Señor me ha abierto el oído (Isaías 50:5) Oye para que te prepares (restaurés) y no vuelvas atras no camines en desobediencia. El que sabe hacer lo bueno y no lo hace le es pecado (está separado de Dios) y separado de Dios nada podemos hacer (Santiago 4:17) (Juan 15:5) En estos tiempos finales (donde esta todo por terminar) estar sin Dios es peligroso.


Muchos no oyen (por eso no prestan atención) en los días de Noé y en los días de Lot la gente no escucho la advertencia (para no perecer) seguían en su mala conducta (como se ve hoy) y no vieron el peligro (Mateo 24:27-39) (Lucas 17:28-30) Levanta tu cabeza y mira las señales (ser sincero y ver nuestro estado (situación) si tu estado es debil, puedes caer en el engaño de los que se han rebelado contra Dios (oponiendose a la verdad) rechazando lo que un día rechazarón (2 Tesalonisenses 2:1-2) Revisa tu corazón. Seguid la Paz de Dios y de la Paz sigue la comunión con Dios y de la comunión sigue el amor de Dios. Estás incomodo  no te salgas del camino (Juan 16:6) Te vas a perder, piensa bien lo que estás haciendo. Así dijo Jehová: Detengánse en el camino y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. 


Mas dijeron. No andaremos (que terquedad) El Camino es Cristo (Palabra) No te salgas. 

Presta atención y Dios te entendimiento en todo (2 Timoteo 2:7)


Por Pastor Asociada: Mireya San.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?