¿Cómo está tu relación con Dios?

 

 El Que Tiene Oídos Para Oír, Oiga lo Que el Espíritu Santo Dice a la Iglesia.

¿Cómo está tu relación con Dios? ¿Cómo estás con tus hermanos? Familia e Iglesia.

Viene un examen final donde tendremos que comparecer. 2 corintios 5:10. No podemos salir avergonzados o reprobados, 1Juan 2:28. Cristo viene y es necesario suplir las necesidades espirituales, buscar la unidad que debe YA tener el cuerpo de Cristo. Para ello, es importante solucionar la necesidad de amor a Dios y hacerlo con los hermanos, Salmo 133:1-3. 

Hay necesidad de paz. Si no estás en paz con Dios, no la tienes tú tampoco con los hermanos. Mateo 23:34-40. El mundo = gente cae en más mentiras, pero entre hermanos no debe pasar eso. Se debe estar en la verdad que es la Palabra de Dios. Juan 17:17. Solucionar la necesidad del amor da como resultado amar la verdad; y esto trae revelación. 

Lo que se ama no se pierde y muchos han perdido el interés por la verdad. Jesús dijo por haberse multiplicado la maldad el amor de muchos se enfriará. Mateo 24:12. Si no hay amor por la verdad habrá odio por la verdad, esto es operar en rebelión, maldad, apostasía y desobediencia; es caer en error. Muchos se odian porque han tropezado, Mateo 24:10. Culpan a la gente, cuando el culpable es uno mismo, por odiarnos a nosotros mismos. 


Si usted sabe lo que es bueno para cambiar y no lo busca, se está negando, y eso es porque no se ama, lo contrario a eso es odio. Jesús dijo: Seguid la paz con todos, Hebreos 12:14. Si no lo hace es porque no se ama. 

Es tiempo de solucionar las necesidades espirituales, es su relación con Dios y su relación con el prójimo. No puede creer que ama a Dios y maltrata a los hermanos. Es tiempo de querer tratar bien para ser bien tratado. Cuando llegó el día de pentecostés, estaban todos unánimes juntos, Hechos 2:1. Así empezó la Iglesia, no puede terminar desunida. Llegó el día y estaban unidos. El amor une, el odio separa. Está por llegar el día y hay necesidad de amor, unidad y armonía. 

Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo, 2 Timoteo 2:7.

Por Pastor asociada: Mireya San.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?