¿Te Gusta Como Ves el Mundo?

 

El Que Tiene Oídos Para Oír, Oiga lo Que el Espíritu Santo Dice a la Iglesia.

¿Cómo ves el mundo? ¿Te gusta lo que ves? Sí tu respuesta es mal y no te agrada lo que ves ¿Qué esperas hacer? Dios nos habla a través de la Palabra y nos dice que hacer. Hebreos 1:1-2 Es Tiempo de prestar atención. Hebreos 13:8.

Os escribo a vosotros hijitos, os escribo a vosotros padres, os escribo a vosotros jóvenes 1 Juan 2:12-14 ¿Qué está escrito? No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo.

 Sí alguno ama al mundo, el amor del PADRE no está en él. No tengas relación, comunión con el mundo. Esto es lo que ofrece el mundo, deseos de la naturaleza humana el deseo de poseer lo que agrada a los ojos, él mundo pasa y sus deseos 1 Juan 2:15-17.

A quien practica lo malo le vienen consecuencias, las van a vivir en el tiempo de la gran tribulación, tendrán el pago del mismo que lleva a la humanidad a cometer lo que ves en el mundo. Si no te gusta lo que ves, busca tener comunión con Dios y permanece.

 Hijitos permaneced en Él para que no salgan avergonzados 1 Juan 2:28. Vence el mal, conoce la voluntad de Dios. No te conformes a este siglo Romanos 12:2. No imites las conductas ni las costumbres de este mundo, es tiempo dejar que la Palabra de Dios nos transforme en personas que cambian su forma de pensar de acuerdo con Dios y así conoceremos la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta, Romanos 12:2.

 Es tiempo de prestar atención a su Palabra que es verdad. Pero sí tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, sí la luz que en ti hay es tinieblas ¿Cómo estarás? Mateo 6:23. No ves el peligro. El inteligente ve el peligro y lo evita, el que es tonto sigue adelante y sufre las consecuencias. Proverbios 22:3.

 Cristo viene, estamos viviendo la última hora, de los últimos días del último tiempo.

Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo. 2 Timoteo 2:7.

Por Pastor Asociada: Mireya San

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?