¿Cómo estás corriendo la carrera de la vida?

 EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR. OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.


¿Cómo estás corriendo la carrera de la vida? ¿En afán o en paz? No es metiendo velocidad, te vas a apagar, cansar. Conoce la meta, no es carrera de caballos. Es una carrera que te va a llevar toda la vida. No dejando de congregarse como algunos tienen por costumbre. Hebreos 10:25. Costumbres malas paran tu carrera. 

Escribe la visión con claridad y veras la meta, se escribe para leer. El manual es la Biblia, estudia, escudriña y conoce para que tengas Revelación y puedas actuar alineando tu corazón y mente a la perfecta voluntad de Dios, Romanos 12:2. Muchos corren sin leer el manual. Sé corre leyendo, corriendo, y esperando en el Señor la manifestación. Pero los que esperan, confían en el Señor tendrán nuevas fuerzas para continuar, levantarán alas como las águilas, correrán y no se cansarán y no se fatigarán. Isaías 40:31.

Esperando en el Señor y corriendo sin parar. Vamos corriendo y esperando en el Señor. Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su Señor venga, le halle haciendo así. Lucas 12:43. Los que no esperan se pelean, se golpean entre sí, usando palabras violentas. Lucas 12:45-46. Él que discute fue porque lo propuso en su corazón servir de obstáculo. ¿Tú golpeas a tus hermanos? 

La desesperación es el resultado de no saber esperar; esto lleva a hacer cosas que desagradan a Dios. El pueblo de Israel se desesperó y pidió al sumo sacerdote Aarón, hermano de Moisés que le hiciera un becerro de oro Éxodo 32:1-18. Los que no esperan hacen ídolos para entretenerse, dejan de ir a la Iglesia y ponen de pretexto: los servicios son largos.

Quita al ídolo y se acaba el problema. Puesto los ojos, tu confianza en Jesús, el Autor y Consumador de la Fe. Hebreos 12:2. Iglesia corramos juntos con nuestro Amado. Cantares 1:4. Somos un solo cuerpo. 1 Corintios 12:12-27. No se puede correr si no hay unidad y armonía. Salmos 133:1-3. Separados de Dios nada podemos hacer Juan 15:5.

Amárrate a Cristo, la Palabra, así venga la tormenta no te pasará nada, aunque ande en valle de sombra de muerte no temeré mal alguno porque tu estarás conmigo. Salmos 23:4-6. Confiado(a) en Él corre, avanza. Con Él vas a terminar la carrera. Cristo viene. Contigo desbarataré ejércitos. Y con mi Dios saltaré muros. 2 Samuel 22:30. Dios mío contigo podré correr, saltaré los obstáculos.

Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo 2 Timoteo 2:7.

Por Pastor Asociada: Mireya San


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?