ALIGERE SU CARGA.

ALIGERE SU CARGA.

Dios le da el poder y las fuerzas que usted necesita para servirlo. Mateo 11:28-30 nos enseña que Jesús no es riguroso e inflexible.
En este pasaje, Jesús esta diciendo que Él es bueno y que su sistema es bueno, no oneroso ni difícil. Las normas y reglamentos religiosos pueden ser éxitos y apremiantes, y usted fácilmente puede sentirse sobrecargado, si no sabe como hacer todo lo que siente que se espera que haga. Pero Jesús dice  aquí : "Yo no soy así. Mis caminos no son esos. No son duros, ásperos,cortantes ni apretados, sino confortables, misericordiosos y agradables."
Dios no solo nos dice que hacer, nos da las fuerzas y la sabiduría para hacerlo.

Si Dios no me diera el poder para llevar acabo mi servicio, estaría totalmente sobrepasada. Pero no me resulta pesado. Estoy cómoda haciendo lo que Dios me ha equipado para hacer. No podría haber sido equipada por ningún otro poder, y si hubiera tratado de servir a Dios desde el punto de vista de normas reglas y reglamentos, estaría muy amargada. Pero le sirvo porque le amo profundamente, y encuentro el mayor gozo en hacerlo.



Jesús nos guía a un lugar que es confortable, con gracia y agradable. Creo que servir a Dios es fácil con sólo que aprendamos a oírlo y obedecerlo en vez de luchar por hacer cosas que Él nunca nos pidió que hiciéramos.

Tómese el tiempo para buscar a Dios y averiguar si sus obras son obras de Él. ¿Él va delante de usted para hacerlas? Si descubre que esta involucrado en obras de la carne y que Dios no le ha dado la gracia para hacerlas, no tema dejarlas y buscar a Dios para conocer su voluntad para su vida.



 Recuerde, no siempre sera fácil, pero allí hallará comodidad, gracia y placer asociado con hacer la obra del Señor. Jesús quiere aligerar la carga que usted ha estado llevando por si mismo y darle descanso.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?