BUSCAR A DIOS PRIMERO

BUSCAR A DIOS PRIMERO.

Estaremos lo suficientemente maduros en nuestra fe cuando no corramos a otro cada vez que necesitamos saber qué hacer en una situación dada. No quiero decir que esta mal ir a las personas que consideramos sensatas para que nos den una palabra de consejo o advertencia. Pero creo que es incorrecto, e insultante para Dios, acudir a otros con demasiada frecuencia. 

El problema no consiste necesariamente en tener quien nos aconseje; el problema consiste en buscar al hombre antes que a Dios. Dios es un Dios celoso (vea Santiago 4:5 Y Deuteronomio 4:24), y quiere que busquemos consejo el Él.

Es importante establecer claramente en nuestro corazón que debemos buscar a Dios primero, como dice el Salmista en el Salmo 121:1-2. Dios quiere guiarnos a cada uno de nosotros, no solo a los pastores o ministros, sino a cada persona que verdaderamente confía en Él.

Le animo hacer equilibrado en esta área y dejar la costumbre de correr a buscar las opiniones de otras personas en caso de que tenga el habito de hacerlo. Disiplinese así mismo para ir a Dios primero, y deje que Dios elija si quiere hablarle Él mismo o emplear el consejo de otros creyentes para clarificar las cosas para usted.

E.R. 💗

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué Piensas?

¿Te vas a quedar tirada (o)?

MEDITANDO EN LOS FRUTOS DEL ESPIRITU.