Buscar a Dios Con Todo Nuestro Corazón


Quiero contarle el único secreto real para salir adelante en este mundo. Es sencillo, Ponga la Palabra de Dios en primer lugar en su vida diaria.

 "Bueno", tal vez esté diciendo, "Ya lo he escuchado antes. No es ningún secreto ". Pero cuando comprenda lo que quiero decir, podría ser una revelación para usted.

Verá, la Biblia no es solo un libro de texto, un libro de cuentos o un libro de historia. Es un manual para vivir. Es la sabiduría de Dios Todopoderoso escrita para que pueda aplicarla a sus circunstancias diarias.

Dios dice que la sabiduría es "lo principal". Principal significa "primero en importancia". Eso significa que la Palabra de Dios debe ocupar el lugar de mayor importancia en todas sus actividades.

También se sorprenderá de lo que sucede en su vida si le da prioridad a la Palabra de Dios. Pero déjeme advertirle, no espere hasta que crea que tiene tiempo. Satanás se encargará de que usted nunca lo haga.

Aprendamos con Nuvia Hughes y sus experiencias personales a como dejar otras cosas a un lado, con ejemplos Biblicos, prácticos, sencillos, y de la vida diaria para primero inviertir su tiempo en la Palabra y como esa inversión pronto dará sus frutos en cada área de su vida.

Vea y descargue gratis esta enseñanza en nuestro sitio web www.mpfccc.com



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?