EL QUE TENGA OÍDOS PARA OÍR,
 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.


No encuentras que hacer, porque te equivocaste y sufres porque tu conciencia te grita que te equivocaste, que tomaste un rumbo equivocado y ahora crees que no hay una esperanza para ti, que ya no tienes remedio, y ante tus ojos ves gente que te ven y con su mirada te dicen no vas a cambiar, eres culpable. Pedro se equivocó una vez y otra vez y lo llevó a estar en un doloroso sufrimiento, porque se comportó como una persona cobarde al negar a Jesús cuando le preguntaron si lo conocía, renegó como cualquiera que lo hace con tal que lo deslindarán del que lo había alimentado, vestido y protegido.

Al estar con Jesús como discípulo nada le falto, y llegó un momento que gritó diciendo yo no lo conozco, no se quien es y no he estado cerca de Él. Que fea actitud esa; al hacerlo salió corriendo y lloró amargamente, resultado de su conciencia. Qué días tan tristes para Pedro y más desesperantes era que por el momento no podía volver hablar con Jesús para pedirle perdón. Pedro en una ocasión le dijo a Jesús yo daré mi vida por ti, Jesús le dijo llegará un momento Pedro en que me vas a negar diciendo que no me conoces. ¿Qué has negado y eso te perturba? 
Pedro se quedó llorando esperando el día que volviera otra oportunidad para él. Pedro de lejos siguió a Jesús viendo lo que estaba pasando, va Jesús a la cruz, y por tres días y tres noches baja a las partes más bajas de la tierra, esto es el infierno, y al tercer día Jesús resucitó, se levantó de nuevo. Al resucitar le mandó un mensaje a Pedro con las mujeres que fueron al sepulcro diciéndoles vayan y cuenten a los discípulos y a Pedro que Jesús va a Galilea, allí podrán verlo, tal como les dijo antes de morir
El poder de la resurrección de Jesús perdonó, levantó y restauró lo que pasó. Cuando Pedro oye, dice Jesús que te espera en Galilea como te dijo resucitó, que mensaje tan poderoso recibió  Pedro, no le mando un mensaje de reproche por lo que hizo no lo culpo, sino que el mensaje de Resurrección lo liberó, le dió esperanza de paz. El mensaje de resurrección es de amor.
Este mensaje causó a Pedro un impacto que despertó su corazón, su conciencia para entender la enseñanza del perdón del amor, de restauración. Pedro recibió la enseñanza de la resurrección. Cuando eres parte de la resurrección te levantas y dejas de morir por la conciencia que te abate. Y juntamente con Él nos resucitó y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús. Pedro creyó que fue sentado con Jesús  de acuerdo a la Palabra, elevo su mirada y vió ahora su condición que tenía en Cristo y dejó de ver que miserable había sido. Dios quiere que sepas que no eres miserable por lo que hayas hecho, que tienes oportunidad como Pedro para repetir la enseñanza de la  resurrección.
No solo oigas que Jesus resucitó sino aprende y aprovecha de lo que puedes tener a través del poder de Resurrección de Jesús. Cuando Jesús dijo consumado es, todo esta echo, fue cuando empezó la Restauración de Pedro y de nosotros  pues entró el perdón.  

Este mismo mensaje es para nosotros¿Están dudando, desanimados, están sin fe? Oye el mensaje de Resurrección nos dice los quiero ver, los espero como les digo en mi Palabra. Es tiempo de despertar la Enseñanza, no es nomas recordar y repetir. La enseñanza nos da dirección a seguir para llegar al final. Si no hay dirección no llegas a ningun lado. 
Acerquémonos a Dios con un corazón sincero. Tenemos libertad para entrar al lugar Santísimo por la Sangre de Cristo. Camino Nuevo y Vivo que el abrió para nosotros. Lo abrió ofreciendo su propio cuerpo como sacrificio vivo. La Fe nace al oír el mensaje y el mensaje viene de la Palabra de Cristo=Despierta en ti la Enseñanza que tiene el mensaje de Cristo. Pedro y los discípulos oyeron el mensaje que Jesús  les envió tomaron la Enseñanza y esto les dio la dirección y llegaron a Galilea y recibieron. La vida les cambió por completo recibe el mensaje de Resurrección=Levántate no estés muerto(a). Dios te dé entendimiento en todo.

Judas otro discípulo de Jesús, equivocó su camino y cometió un error traicionando a Jesús; lo vendió por treinta monedas de plata, pensó que al hacerlo iba a disfrutar no sabiendo que su conciencia iba a traicionarlo y lo iba enloquecer hasta llegar corriendo al lugar donde estaba el árbol donde se colgó, Judas no pudo con la culpa y se mató, ahora estaba en otro problema, porque en ese caso ya no hay más que hacer para ser libre y tener un lugar en los lugares Celestiales, sino que es condenado a una vida de tormento eterno en el infierno, ya Judas no escapó del lugar de su conciencia lo llevó. 

Pedro aprovechó la oportunidad y recibió el Poder de la  Resurrección y Judas no, busco la peor salida. ¿Qué salida vas a tomar? ¿La de Pedro o la de Judas?. La vida de pedro cambió completamente al escuchar díganle a Pedro que lo quiero ver en Galilea como le dije antes de morir. Con este mensaje Jesús les dijo  a sus discípulos y a Pedro; el incluir a Pedro significa diganle a los que dudaron, a los que se desanimaron, a los que ya no tienen fe para continuar que los quiero ver, que los espero como les dije.


CITAS MENCIONADA:
Mateo 11:28                     Mateo 26:69-75                        Juan 1:41-42
Juan 13:37                        Juan 13:38                                Marcos 14:39-31
Lucas 22:61                      Mateo 26:58                              Marcos 16:1-7
1 Juan 4:8                          Efesios 2:6                                Hebreos 12:2
Efesios 4:9                        Marcos 14:28                             Lucas 23:34
Hebreos 10:19-23             Romanos 10:17                          2 Timoteo 2:7
Deuteronomio 30:19         Juan 19:30                                  Juan 18:3-5
Mateo 27:1-5                     Hechos 1:16-18

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?