EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR OIGA,
 LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.



No hay tiempo de discutir, es tiempo de aprender para no discutir sin enseñar. La Enseñanza es la dirección a seguir para llegar a la solución. Si discutes es por que no tienes dirección que te lleve a paz y seguridad. Sin enseñanza no hay aprendizaje y si no aprendes siempre estarás en ignorancia  y harás cosas que te llevarán más y más a vivir confundido (a).

Todo lo que está pasando a nuestro alrededor es una red de confusión para atrapar a quienes no han entendido la Enseñanza que Dios nos ha dado a través de la creación de todo lo que hoy vemos contaminado por ideas que el hombre cree que son mejores que lo que Dios instituyó. No puedes quedarte dormido (a) con el conocimiento en Dios. Es tiempo de despertar con la Enseñanza de la Palabra de Dios.

Fijemos nuestra mirada en Jesús en quien la Fe empieza y termina. Jesús es la Palabra más segura que tenemos y hoy es el tiempo de prestarle atención al mensaje, pues nos dirá cómo vivir y cambiar nuestras vidas. Despertar la Enseñanza es recibir el mensaje de Cristo esto trae resultados, viene Fe para creer en Dios y no discutir sin saber. Así que la Fe es el resultado de oír el mensaje. Fe nace al oír el mensaje y el mensaje viene de la Palabra de Cristo. Así que las personas llegan a confiar en Dios cuando oyen el mensaje acerca de Jesucristo. No se puede hablar de Jesucristo si no oyes el mensaje para que tengas la Enseñanza.

Cuando hay Enseñanza hay conocimiento y cuando abras tu boca para hablar de Dios vas ha saber que enseñar para que otros crean y salgan de la confusión que hay en el mundo acerca de Dios.


La Palabra de Dios nos enseña las buenas noticia  de paz y de Solución, algo que el sistema del mundo no las tiene, solo de malas noticias que no traen paz, ni solución para salir adelante, y esas malas noticias son usadas para confundir diciendo  ¿dónde esta Dios? 

Dios sigue en el trono siendo fiel a su Palabra, pero gente no tiene lo que trae su Palabra que es el mensaje que trae enseñanza y muestra la dirección de que hacer para que no te pierdas más tengas vida. 


Malas noticias también traen mensaje pero malo y tambien tren enseñanza pero mala para llevar a confusión. Es tu tiempo de despertar la Enseñanza del bien de Dios. No busques confundirte mas cuestionando lo que no sabes. Si vas hablar de Dios abre tu boca con buenas noticias de paz y de solución hechas enseñanza en tu corazón  y recibidas como dirección para salir adelante. Que hermosos son los pies del mensajero que anuncia, que proclama buenas noticias y dice tu Dios Reina. No todos aceptan la buena noticia del mensaje que trae enseñanza, ¿quién ha creído a nuestro anuncio, al mensaje, a la enseñanza? ¿Cómo estás?  ¿Creyendo o confundido(a)? No te justifiques si estás en confusión puedes empezar a entender, si decides creer y empezar por despertar o recibir la enseñanza que trae como resultado el oír el mensaje de Cristo.

¿Quién realmente está creyendo lo que oye del mensaje de Cristo? La Enseñanza te lleva a ver el gran poder de Dios. Muchos desprecian la enseñanza, otros la abandonan. Si eso te ha pasado tienes la oportunidad de despertar la enseñanza. No puedes querer seguir de pie sin dirección en mano. ¿A dónde vas a llegar? El diablo no pregunta a dónde quieres ir, el te lleva a donde te destruya con la confusión. Confusión toma el libre albedrío para que decidas seguir la dirección del mal destrucción porque ese es el mensaje y la enseñanza que trae. Fijémonos entonces, corramos la carrera que tenemos por delante.

Fe viene por oír la Buena Noticia acerca de Cristo. Cristo cumplio con todo para que hoy tengamos un mensaje claro que nos enseña el camino, la verdad y la vida, medio único para llegar al Padre=Dios. No hay confusión más para quien quiera seguir en confusión y cuestionando.

Consumado es, cumplí ya todo esta hecho dijo Jesús tal como mi Padre dijo. Así que hermanos teniendo Libertad para entender al lugar donde está Dios por la Sangre de Cristo Camino nuevo y vivo que abrió para nosotros, lo abrió ofreciendo su propio cuerpo como sacrificio. Acerquémonos a Dios con un Corazón sincero, seguros de la Fe que tenemos Él. La Palabra de Dios es el mensaje, la Enseñanza que nos da dirección para mantenernos firmes sin fluctuar, porque Fiel es ÉL. Piensa lo que dijo Dios te ayude a entender todo.


Pastor Asociada Mireya San 


CITAS MENCIONADAS:

Ósea 4:6                   1 Corintios 14:33                    Efesios 5:14

Hebreos 12:1-2         2 Pedro 1:19                           Romanos 10:17

Juan 8:32                  2 Tesalonicenses 3:3               Isaías 25:1  

Juan 3:16                   Isaías 52:7                              Isaías 53:1

Juan 10:10                 Hebreos 10:19-23                   Juan 14:16

Hebreos 10:19-23      Juan 14:6                                Juan 19:30

2 Timoteo 2:7


  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?