LA ORACIÓN ES LA LLAVE QUE ABRE TODAS LAS PUERTAS

 


La Biblia dice:“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis” (Jeremías 29:11).

“Para daros el fin”

Dios tiene un plan para tu vida, para tu porvenir. El primer paso para entrar en el plan de Dios es orar a Él.

En el pasaje que estamos estudiando esta semana, Dios nos hace esta promesa que sigue al versículo 11: “Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Y seré hallado por vosotros, dice Jehová, y haré volver vuestra cautividad, y os reuniré de todas las naciones y de todos los lugares adonde os arrojé, dice Jehová; y os haré volver al lugar de donde os hice llevar” (Jeremías 29:12-14).

Dios desea que le busques, que le invoques en tus dificultades, y que una vez lo hayas hecho, sigas avanzando. Esto no quiere decir que estés huyendo de tus problemas ni de tu realidad, sino más bien que estás dejando que sea Dios quien se encargue de tu situación. Deja tus problemas a Dios, y busca Su Presencia con perseverancia. Su Presencia te fortalecerá frente a todas las incertidumbres que puedas tener, y te dará nuevas fuerzas.

Esta es Su promesa: que el que busca a Dios, lo encuentra. Él no está lejos de nosotros, y quiere dejarse encontrar por ti. Si llamas, Él te abre, ya que la oración es la llave que abre todas las puertas (mira Mateo 7:7)

Sí, Dios tiene planes para ti. Él ha preparado un porvenir de paz y de victoria para tu vida. Acércate a Él en este día, y Él se acercará a ti (mira Santiago 4:8). Tienes que hacer tu parte y recibir por fe, porque Él ya hizo la Suya, ¡y es extraordinaria!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?