¿Dónde fracasaste?

El Que Tiene Oídos Para Oír, Oiga lo Que el Espíritu Santo Dice a la Iglesia.

¿Dónde fracasaste? ¿Dónde te desanimaste y dejaste de hacer lo que sabías que era importante en tu vida? Estás a tiempo de levantar tu corazón con expectativa de volver a recuperar el tiempo. En el lugar que fracasaste ahí vas a triunfar. 

Dame tus cenizas, esto es lo que tú ves muerto, dámelo para Yo darle vida dice Dios. Isaías 61:3. Dios no puede ayudar sí no entregamos lo muerto en nosotros. Yo te doy aceite de alegría. Aceite representa el Espíritu Santo y Él consuela, guía, ayuda y enseña. Juan 14:26 Juan 16:13-15.
 
Puedes volver a levantar alas como las águilas y rejuvenecer, caminar y no cansarte, correr y no fatigarse. Isaías 40:31. Aceite es unción y esto pudre yugos y quita cargas que te han doblado. Isaías 10:27. 

Enseñaba Jesús y había ahí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna se podía enderezar. Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo mujer eres libre de tu enfermedad; y puso sus manos sobre ella, y ella se enderezó y glorificaba a Dios. Lucas 10:10-13. 

Si no te enderezas no puedes ver y Dios quiere que levantes tu cabeza y mires. Esta mujer duró dieciocho años encorvada, no veía lo de arriba. Tenía espíritu de enfermedad, no ver es en espíritu de enfermedad causado por estar encorvada. No te dobles más en el lugar del fracaso. Nadie puede ser feliz si está en ceniza. La mujer encorvada no era feliz hasta que Jesús puso las manos sobre ella. Jesús es la Palabra que restaura, sana y levanta. 

Te enderezas cuando permites que la Palabra ilumine tu entendimiento y dejes que entre Su poder en tu corazón. Salmos 119:105. La mujer se enderezó y dio Gloria a Dios, esto es agradecimiento porque cambio su aspecto. Tú puedes cambiar el fracaso por alegría. 
Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo. 2 Timoteo 2:7.
 
Por Pastor Asociada: Mireya San


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?