¿En qué encrucijada estás?

 

El Que Tiene Oídos Para Oír, Oiga lo Que el Espíritu Santo Dice a la Iglesia.


¿En qué encrucijada estás? ¿Qué camino has tomado y tu conducta a cambiado y estás en una situación difícil que no sabes que seguir? A nadie se le puede echar la culpa, somos nosotros por tomar malas decisiones, por escuchar palabras negativas; (demonios) Juan 6:63. El ladrón trae pensamientos negativos que roban, matan y destruyen; Juan 10:10. Jesucristo nos revela quien es el ladrón. Dios te manda sabiduría para saber distinguir una cosa de otra. Proverbios 8:2. 

El Señor dice, busquen mis enseñanzas, y adquieran mi conocimientos. Hay dos tipos de sabiduría, una animal o diabólica; Santiago 3:15. En esta, operan celos, envidia y pleitos y todo esto ocasiona diferentes caminos que te alejan de la paz, del amor y de la verdad. Los celos, envidias y pleitos cambian la conducta de los adultos y afectan a los niños. De esto sale lo que el ladrón vino a hacer, lo cual es hurtar, matar y destruir la paz y el amor de los hogares.

No puedes vivir en un hogar donde el ladrón ha robado, matado y destruido lo que en casa debe permanecer que es la paz y el amor de Dios. Observa que es lo que verdaderamente tienes en casa con tus hijos. ¿Qué están viviendo? No seguir más mintiendo o hablando lo que no se tiene. Es tiempo del cumplimiento de la reconciliación con Dios, con la familia. Malaquías 4:5-6. ¿Qué frutos estás viendo? ¿Ves destrucción o rebeldía en tus hijos? Lucas 1:17.

La sabiduría de Dios es pura, pacífica, amable y benigna, llena de misericordia, y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. Santiago 3:17. La sabiduría nos aconseja. Escoge a quien seguir. Josué 24:15.

 Con palabras  puedes escoger vida o muerte, bendición o maldición. Deuteronomio 30:19. Separate de lo malo, toma una decisión.

Cristo Viene Salmos 27:1-4.

 Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo 2 Timoteo 2:7.

Por Pastor Asociada: Mireya San. 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?