¿Que Pretendes No Ver?

El Que Tiene Oídos Para Oír, Oiga lo Que el Espíritu Santo Dice a la Iglesia.


¿Estás restaurando lo que has hecho pedazos? Cristo viene y lo que no está restaurado afecta para tu preparación. 

No pierdas más el tiempo sin levantar las cenizas. El ciego no ve lo que tumba, el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la Gloria de Cristo el cual es la imagen de Dios 2 Corintios 4:4. Pensamientos negativos ciegan la mente, esto es vivir con una incapacidad, pueden funcionar como padres de familia, como hijos de Dios en la Iglesia, pero no ves errores propios, ni de tus hijos. Hay una incapacidad impuesta por el dios de este siglo (satanás) al no ver por estar ciego (a) no ves la destrucción, la muerte y robo que te está haciendo el ladrón Juan 10:10. 

La ceguera te lleva a usar mal la espada que debes tener en tu boca y corazón Romanos 10:8. Para destruir todo lo que se ha levantado en ti, en casa y en la Iglesia. 2 Corintios 10:4-5. Puedes funcionar orando otras lenguas pero hay una incapacidad que se tiene que corregir, esto se ve reflejado, no hay frutos, no hay madurez, no hay crecimiento.

La incapacidad se corrige cuando se permite que la luz de la Palabra esté en el entendimiento, esto requiere esfuerzo por mantener la mente ocupada en la Palabra de Dios Filipenses 4:8.
No puedes funcionar y ver resultados si no tratas con la incapacidad de no ver. Satanás quiere que vivas en incredulidad, estas son las personas que no quieren ver lo que está sucediendo en tu vida, con tus hijos y se justifica y usan el espíritu de culpa para ello. La gente tiene la culpa de lo que no quieren ver.

Justificar es lo peor que puedes hacer, porque nunca vas a tratar ese problema de incapacidad (ceguera). 


¿Que tan ciegos estan que justifican a los hijos? diciendo ellos no, porque en casa no son así, estan destruyendo la paz y orden. Nadie hace lo malo delante del que va corregir, el diablo los lleva actuar mal a sus espaldas, esto opera tanto en los adultos como en los niños, recuerde que el mismo diablo que usa la mente del adulto, es el mismo que usa al niño. No funciones con incapacidad, no hay resultados. No porque funciones creas que vas bien, quita la incapacidad.

Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo 2 Timoteo 2:7.
Por Pastor Asociada Mireya San  

   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?