¿Traes limpio tu oído?

El Que Tiene Oídos Para Oír, Oiga lo Que el Espíritu Santo Dice a la Iglesia.

¿Traes limpio tu oído?


 Se oye lluvia, esto representa Revelación de la Enseñanza de la Palabra de Dios.

Gotera como la lluvia mi enseñanza. Deuteronomio 32:2. Se necesita limpiar el oído, no escuches con el oído contaminado. Elías sabía que venía una lluvia grande, 1 Reyes 18:41. Pero su criado no miraba, Elías le dijo sube ahora y mira hacia el mar. Y el subió y miró y dijo: No hay nada, Y él le volvió a decir vuelve siete veces, 1 Reyes 18:43. (Todo es en Fe) Sin Fe es imposible agradar a Dios. Hebreos 11:16. Se recibe en Fe, esto es creer lo que Dios dice en su Palabra. A la séptima vez dijo, yo veo una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube del mar, 1 Reyes 18:44.

El criado vio al creer y actuar. Viene lluvia de la Enseñanza, esto trae cambio a quien sepa oír. El hombre sabio se prepara. Cuando la lluvia llena los estanques irán de poder en poder, verán a Dios en Sion. Salmos 84:6-7.

Lluvias cubren de bendición = Maestro = Enseñanza. Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento = Enseñanza, Oseas 4:6.

Ojos, Oídos se abren, Dios trae Revelación. Yo daré la lluvia de vuestra tierra a su tiempo, la temprana y la tardía, y recogerás tu grano, tu vino y tu aceite. Deuteronomio 11:14.

Necesitas oír Cristo Viene. Entonces dará el Señor lluvia a tu sementera, cuando siembres la tierra, y dará pan del fruto de la tierra. Isaías 30:23. ¿Cómo es tu semilla? Afina tu oído. Muchos están viviendo sequía, no oyen la lluvia por lo tanto no hacen ningún preparativo. Te abrirá Jehová su gran tesoro el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado Deuteronomio 28:18.

Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo 2 Timoteo 2:7.

Por Pastor Asociada: Mireya San.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué Piensas?

¿Te vas a quedar tirada (o)?

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.