¿Qué has abandonado?

El que tiene oídos para oír. Oiga lo que el Espíritu Santo dice a la Iglesia. 

¿Qué has abandonado? 

Día a día vienen adorarme y pretenden que quieren conocer mi voluntad y han abandonado la verdad (Isaías 58:2). Se han apartado dejando el camino (Juan 14:6). Con el corazón se cree (Romanos 10:10). No se cree con el razonamiento, esto es dejar a Dios fuera, tratando de entender las cosas espirituales por nuestra cuenta. Separados de mi nada podéis hacer (Juan 15:5). Estas en condición de calle abandonado. Ten cuidado de lo que ya no tiene importancia porque eso te lleva a una etapa en tu vida de rebeldías, desobediencia a Dios y no guardas tu  corazón , tampoco podrás tener una relación con Dios. Enfoca tu mirada y no veas a los demás, levanta tu corazón y deja la opresión. Ten cuidado de ti mismo y de lo que haces (1 Timoteo 4:16). 

Muchos se están portando rebeldes y no se dan cuenta que están en rebelión. Estas de pie, fíjate que piso es arena o roca. En la roca aunque llueva a cantaros y suban las aguas de la inundación y los vientos golpeen contra esa casa, no se vendrá abajo porque esta construida sobre la roca (Mateo 7:25). Sin embargo el que oye mi enseñanza y no la obedece es un necio, como la persona que construye su casa en arena. Cuando venga las lluvias y lleguen las inundaciones y los vientos golpeen contra esa casa, se derrumbará con gran estruendo (Mateo 7:26-27). 

Cristo viene. ¿Cómo te preparas? El descuido es abandono. El que rescata del hoyo tu vida, él que te corona de favores y misericordias. El que sacia de bien tu boca. De modo que te rejuvenezcas como el águila (Salmos 103:4-5). 

Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo (2 Timoteo 2:7)

Pastor Asociada Mireya San

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué tienes en casa?

Desarrollado Una Actitud de Agradecimiento

¿Qué hiciste durante este año?