EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR,
OIGA LO QUE DICE EL ESPÍRITU SANTO A LA IGLESIA.

Este es el día que hizo Jehová nos gozaremos y alegremos en Él. Salmo 118:24. Estar bien en este año, no se trata de la suerte como muchos dicen, o del temor de como nos va a ir. Dios nos ha actuado antes de que llegue cada año, cada día para que estemos hoy y siempre contentos y felices. Lo que cada persona debe hacer, es creer lo que Dios dice de este año y cada uno de sus días. Dios nos hace una pregunta y dice. ¿Quien va a creer lo que hemos oído? Isaias 53:1 (VDHH) Si no se cree va hacer imposible tener un buen año, y cada día ver manifestado la Bendición que Dios derramó en cada día. La Bendición de cada día del año es tener vida, salud, prosperidad. Es importante creer.
Dios nos asegura que quien cree en lo que Él dice no será avergonzado, defraudado. Y el que creyere en Él, No sera avergonzado. Romanos 9:33. Jesús pago por cada uno de nuestros años y días de bien, de seguridad. Lo hizo dando su vida por nosotros, pagando un precio por cada día de bien para nosotros. El que no escatimó, ni a su propio hijo, sino que lo entrego por todos nosotros. ¿como no nos dará también con Él todas las cosas? Romanos 8:32. No puede tener temor pensando como sera su año. Si cree todo sera como Dios dice. Jesús al estar pagando por cada año para nosotros, estando en la cruz dijo una palabra de seguridad al que cree lo que se nos a anunciado y fue consumado es, ya todo esta hecho. Juan 19:30. Cada día ya te lo arregle, en bien, en éxito, si lo crees lo vas a ver. No , esperes que lo que Dios dice se vea en cada uno de tus días, si no has creído lo que has oído. Habla lo mismo que Dios dice de tu año, y haz lo que te dice, en cada uno de los días. El dice que nos gocemos, que estemos contentos y felices, sabiendo que Dios esta con nosotros, que nos a proveído todo, sabiendo que Dios cumple. vive seguro (a). El que vive bajo la sombra protectora del Altísimo y Todopoderoso. Dice al Señor. Tu eres mi refugio. Mi castillo ¡Mi Dios en quien confió! ¡Su fidelidad te protege como un escudo! No te sobrevendrá ningún mal. Ni la enfermedad llegará a tu casa. Pues Él mandara que sus ángeles te cuiden, por donde quiera que vayas. Cuando me llames, te contesto. Yo estoy contigo. Te libro de la angustia, y lleno de bienes. Te hago gozar de una larga vida. Salmo 91.
Tenemos seguridad de esto, si creemos lo que Dios nos dice. Habla como esta escrito en la Palabra oye lo que esta escrito. En Cristo que es la Palabra, somos mas que vencedores. Romanos 8:37. Bendecido 2019 par ti. Año de crecimiento. La Bendición crece y se multiplica. Feliz año.
Pastor Asociada
Mireya San.
Comentarios
Publicar un comentario