CELEBREMOS CON AGRADECIMIENTO

El que tiene oídos para oír, Oiga lo que el Espíritu Santo dice a la Iglesia.


Y conocerán la Verdad y la Verdad conocida les hace libres. Juan 8:32. Ven a la luz que te da Jesús y vivirás en paz, en Gozo, Alegría, Felicidad. Rompe tu manera de celebrar, y empieza por darle lugar en tu corazón, en tu hogar, a la verdadera razón de la Navidad, que es el Nacimiento de Jesús.
Celebrar todo lo que trajo al nacer. Nació la Palabra que nos sanó, prosperó, perdoná. Salmos 107:20. Navidad es un motivo de gran alegría para todos. Cerca de Belén había unos pastores que pasaban la noche en el campo cuidando sus ovejas. De pronto se les apareció un ángel del Señor. Y la gloria del Señor brillo alrededor de ellos, y tuvieron mucho miedo. Pero el ángel les dijo, No tengan miedo porque les traigo una buena noticia que será motivo de gran alegría para todos.

Hoy les ha nacido en el pueblo de David un Salvador que es Cristo el Señor. Como señal encontrarán ustedes al niño envuelto en pañales y acostado en un establo. En aquel momento aparecieron junto al ángel muchos otros ángeles del cielo que alaban a Dios y decían ¡Gloria a Dios en las alturas! ¡Paz en la tierra entre los hombres que gozan de su favor!  Cuando los ángeles volvieron al cielo, los pastores comenzaron a decirse unos a otros. Vamos pues a Belén a ver esto que ha sucedido y que el Señor nos ha anunciado. Fueron de prisa y encontraron a María y a José y al niño acostado en el establo. Cuando lo vieron pusieron a contar lo que el ángel les había dicho acerca del niño. Y todos los que oyeron se admiraban de lo que decían los pastores. María guardaba todo esto en su corazón, y lo tenía muy presente. Los pastores por su parte, regresaron dando gloria a Dios, por todo lo que habían visto y oído, pues todo sucedió como se les había dicho. Lucas 2:8-20 (DHH) Note la actitud de los pastores al enterarse de la noticia del Nacimiento de Jesús. Fueron a ver, iban de prisa. Conocieron a Jesús y su regreso no fue el mismo, iban dando gloria y alabanza a Dios por todo lo que habían visto y oído. Cuando se conoce la Verdad, ya no se puede vivir igual , eso es engañarse uno mismo. Estos pastores celebraron lo que vieron. Vea los ángeles también celebraron y daban gloria a Dios y decían paz en la tierra entre los hombres que gozan de este regalo dado por Dios.

Navidad es paz no pleitos. Demos gracias por nuestros Salvador, que nació y vino y nos hizo libres. Hay gente que se amarga ese día, no sea usted igual. El rey Herodes también se amargo porque había nacido Jesús y quiso que unos sabios se amargaran como el. Mas no lo logró. Porque el que conoce la Verdad ya no acepta la mentira. Estos sabios vinieron a preguntar a Herodes. ¿Donde esta el Rey de los judíos que ha nacido? porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos adorarle. Y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos. Hasta que llegando se detuvo sobre donde estaba el niño. Y al ver la estrella se regocijaron con mucha alegría. Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María y postrándose lo adoraron. Abrieron sus cofres y le ofrecieron oro, incienso y mirra. Mateo 2:2-9-11. Al conocer la verdad,  hay agradecimiento. Estos sabios correspondieron con lo que recibieron. Esos son los cambios que trae el conocer la verdad. El rey Herodes se quedo igual de amargado. Los sabios al ver a Jesús, se regocijaron con mucha alegría, lo contrario de gente que no entiende que festeja. Seamos sabios y demos lugar a Jesús en esta Navidad. Se  trata de Él. Feliz Navidad, es cuando conoces la verdad, y eso te lleva a celebrar con agradecimiento.


 Feliz Navidad.
Pastor Asociada Mireya San 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?